Home » , » Inter Movistar regresa a la Liga visitando al DLink Zaragoza (en directo)

Inter Movistar regresa a la Liga visitando al DLink Zaragoza (en directo)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 11 de octubre de 2014 | 19:15

Comienzo del encuentro: sábado a las 19:00 h


Inter Movistar visitará mañana sábado a D-Link en el partido correspondiente a la jornada 5 de Primera División. A partir de las 19 hs, el líder de Primera División visitará el pabellón Siglo XXI, donde buscará seguir con su espectacular racha. Los madrileños retoman la competición local tras su exitoso paso por la Main Round de la UEFA Futsal Cup. Los seguidores interistas y amantes de nuestro deporte podrán disfrutar el partido a través de las cámaras de Teledeporte.

Inter Movistar arriba a la cita con pleno de victorias en  su casillero: Burela Pescados Rubén (0-1), Peñíscola (6-4), Palma Futsal (4-6) y Magna Navarra (3-1). A domicilio arroja un balance de seis puntos, con un registro de 7 goles a favor y 4 en contra. Por su parte, el equipo maño ha comenzado la temporada en estado de gracia. Se encuentra dentro de los puestos de play off con 7 puntos. Curiosamente todavía no ha ganado ningún partido de local tras sus dos primeras presentaciones.

El canterano Orzáez fue el encargado de analizar la importante cita de mañana. “Es un rival complicado que ya nos ganó en casa durante la pretemporada. Los partidos contra ellos siempre son sufridos. Están haciendo una buena temporada. Solo han perdido el partido ante Jaén en la primera jornada. Tenemos que salir enchufados desde el principio, que no nos vuelvan a sorprender e intentar ganar los tres puntos”, sostuvo.

La delegación interista viajará a Zaragoza mañana sábado a primera hora, donde quedará concentrada de cara al partido.  Una jornada más de espectáculo de fútbol sala, y lo podréis vivir en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Lo mismo que el próximo sábado, en el clásico ante ElPozo Murcia. Por lo pronto toca centrarse en Zaragoza.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved