Home » , » Entrevista Luis Amado sobre la vuelta de Inter Movistar a la UEFA Futsal Cup

Entrevista Luis Amado sobre la vuelta de Inter Movistar a la UEFA Futsal Cup

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 1 de octubre de 2014 | 13:00

“En Europa no se puede ni se debe ir de favorito”


·         El capitán de Inter Movistar es la voz más autorizada para valorar el regreso de su equipo a la máxima competición continental. Lo ha ganado y todo, pero aún desea ganar mucho más.


Tiene más títulos que nadie. Su prestigio e imagen da valor a una competición europea que goza de la potencia, profesionalidad y presencia mundial que otorga la UEFA. Luis Amado afronta la enésima Copa de Europa con la misma ilusión que cuando empezaba en esto del fútbol sala. Además, es, junto a Carlos Ortiz y su compañero de fatigas, Jesús Herrero, el que sabe lo que es ganar con Inter Movistar el máximo torneo continental. Sus valoraciones son palabra de sabio.

El capitán de Inter Movistar ejerce como tal. “Regresamos a Europa con la máxima ilusión y con las ganas de aprovechar al máximo esta oportunidad. Tanto los jugadores como el club deseamos conquistar la Copa de Europa. Es el gran objetivo de esta temporada y vamos a luchar al máximo por lograrlo".

Luis Amado desvela cómo debe afrontar el campeón de Liga español la UEFA Futsal Cup: "Debemos jugar como sabemos hacerlo. Siempre debemos estar muy concentrados y no cometer errores. Sobre todo, debemos insistir en el trabajo defensivo, que es donde se ganan estos torneos tan importantes. En esta competición nunca se debe ir de favorito, porque cualquier fallo o exceso de confianza se puede pagar muy caro", concluyó.


Jesús Velasco diseña intensas sesiones de trabajo en Eslovenia para preparar el debut europeo

Inter Movistar regresa a la UEFA Futsal Cup, competición en la que es el equipo que más títulos ha ganado, con la máxima responsabilidad. Y es por eso que Jesús Velasco, entrenador interista, no quiere ceder ni un solo segundo de trabajo e intensidad en la preparación de la Fase Principal que se disputa esta semana en Nova Gorica. Los jugadores de Inter Los jugadores de Inter Movistar se están ejercitando en intensas sesiones de trabajo en las instalaciones eslovenas. "Todos están bien y muy motivados para afrontar una competición muy deseada. El equipo es consciente de la importancia de no ceder el más mínimo respiro a los rivales. Debemos afrontar cada partido sin pensar en que el rival pueda ser, sobre el papel, inferior”, aseveraba Jesús Velasco.

Inter Movistar se estrena mañana (17:30 h) en el primer partido del grupo ante los holandeses del Hovocubo

Inter Movistar jugará mañana (17:30 horas) el primer partido del Grupo 4 de la Fase Principal de la UEFA Futsal Cup ante el Hovocubo. El conjunto holandés es todo un desconocido en el concierto internacional, pero sus jugadores atesoran buena calidad individual. El choque se disputará en el Sport Hall Milojka Štrukelj de Nova Gorica (Eslovenia).

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved