Home » , » El Gobierno de Castilla-La Mancha condecora a Inter Movistar con la Placa de Oro al Mérito Deportivo

El Gobierno de Castilla-La Mancha condecora a Inter Movistar con la Placa de Oro al Mérito Deportivo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 23 de octubre de 2014 | 11:56

Por la Gira Movistar Megacracks


·      El club interista cosecha un nuevo reconocimiento institucional a su extensa y prioritaria labor social de RSC y diferentes compromisos con la educación, deporte, integración y valores.


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha condecorado a Inter Movistar con la Placa de Oro al Mérito Deportivo 2013. Una distinción basada fundamentalmente en la promoción de la Gira Movistar Megacracks, cada vez más arraigada en la comunidad castellano manchega. Un premio que realza la incansable labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) llevada a cabo por la institución interista.

Desde su puesta en marcha, la Gira Movistar Megacracks ha celebrado 10 eventos en Castilla-La Mancha, siendo una de las comunidades más implicadas y activas de todo el territorio español. Junto a Inter Movistar, también han recibido la Placa de Oro, la Asociación Española contra el Cáncer (promoción deportiva); el Club Deportivo Básico Amiab (baloncesto en silla de ruedas); y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (promoción deportiva).

Este galardón llega precisamente en la semana previa a la Gira Movistar Megacracks que se llevará a cabo este lunes en Illescas  (Toledo), la segunda de la presente temporada 2014-2015. Será un evento muy especial, donde alrededor de 700 escolares y 50 discapacitados vivirán de cerca otra jornada inolvidable y llena de sorpresas. Desde el club Inter Movistar Fútbol Sala queremos agradecer al Gobierno de Castilla-La Mancha por tamaño logro.

Enrique ‘Chicho’ Ibáñez, Medalla de Plata
La gran noticia fue recibida con alegría doble en los despachos del club. Enrique ‘Chicho’ Ibáñez, preparador físico de Inter Movistar, fue premiado con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo. El toledano cierra de esta manera una temporada plagada de éxitos tanto a nivel colectivo como individual.



Inter Movistar y Sercotel Hoteles se vuelcan con los aficionados para promocionar el viaje a Lisboa de la UEFA Futsal Cup

Sercotel Hoteles, colaborador de Inter Movistar, se ha volcado con los aficionados interistas y ofrece un importante descuento en su hotel de Lisboa. El objetivo es premiar a todos aquellos seguidores interistas que deseen acompañar al equipo alcalaíno a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. El Hotel Açores Lisboa **** es uno de los complejos más importantes de la capital portuguesa y ofrecerá hasta un 10% de descuento a todos los que reserven estancia en la página web de la cadena (www.sercotel.com) y apliquen el código promocional SERCOTELINTERMOVISTARFS.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved