Home » , » Convocatoria de Inter Movistar vs Azkar Lugo (Pabellón Caja Madrid, viernes 31 - 21h)

Convocatoria de Inter Movistar vs Azkar Lugo (Pabellón Caja Madrid, viernes 31 - 21h)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 30 de octubre de 2014 | 15:44

Jesús Velasco repite la convocatoria de la pasada jornada ante las ausencias de Rafael y Ricardinho


Inter Movistar recibirá mañana viernes a Azkar Lugo en el partido correspondiente a la jornada 8 de Primera División (21 hs). Los interistas llevan dos partidos sin conocer la derrota, algo que ha permitido que ya no tenga el liderato en exclusiva. Por su parte, los lucenses llegan a la capital con la necesidad imperiosa de sumar su primer punto de la competición. Un partido con muchas cosas en juego.

Semana atípica con la ausencia de hasta ocho jugadores de la primera plantilla. Lolo, Pola, Ortiz, Rivillos y Herrero estuvieron con la selección en el cuadrangular amistoso que los de Venancio lograron adjudicarse en Macedonia. A los españoles hay que sumarle la convocatoria de Cardinal con la selección portuguesa, más las ya conocidas bajas de Ricardinho y Rafael. El grupo pudo completar un entrenamiento casi al completo recién este jueves.

Sin embargo, no hay excusas que valgan a la hora de preparar la cita. Los chicos del filial suplieron con garantía la marcha de los internacionales, llevando a cabo sesiones de intensidad y jerarquía. Será una buena ocasión para que los Borja, Rubén o Pazos asuman el rol de liderazgo que han tenido a lo largo de la semana. Todos ellos vienen rindiendo en óptimas condiciones.

Inter Movistar acude al choque igualado en la primera posición con el sorprendente Jaén Paraíso Interior. Al acecho están los habituales de siempre, el F.C. Barcelona y ElPozo Murcia. El equipo necesita ganar como el comer, en búsqueda de seguir en la cima del campeonato de Liga, aquel que premia la regularidad de todo un año.

Enfrente vendrá un Azkar Lugo muy herido en su orgullo. No han puntuado en siete jornadas y el panorama comienza a ser preocupante. Una buena actuación en el Caja Madrid supondría un punto de inflexión de cara a un futuro. Con las bajas de Ricardinho y Rafael, Velasco ya cuenta con la lista de 12 para mañana.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 7. Pola, 8. Rivillos, 11. Orzáez, 12. Borja, 17. Pablo Mel, 19. Cardinal, 20. David Pazos, 23. Ortiz, 27. Jesús Herrero y 47. Hamdaoui.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved