Home » , » Inter Movistar se enfrenta mañana (21:00h) a Magna Navarra en el partido adelantado de la cuarta jornada

Inter Movistar se enfrenta mañana (21:00h) a Magna Navarra en el partido adelantado de la cuarta jornada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 22 de septiembre de 2014 | 22:26

·         El equipo interista recibe en el Pabellón Caja Madrid a uno de los grandes clásicos de Primera división, con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y mejorar el juego del sábado.



El calendario deportivo ha deparado que Inter Movistar dispute hasta tres partidos en menos de una semana. Mañana martes, los chicos de Velasco recibirán en el Caja Madrid al siempre consolidado Magna Navarra, en el partido adelantado de la jornada 4 de Primera División (21 hs). Tras la sufrida victoria del pasado viernes ante Peñíscola, los interistas querrán mejorar las sensaciones ofrecidas y volver a sumar a tres. La particular ‘maratón interista’ culminará el próximo viernes cuando visite a Palma Futsal.
La presencia de Inter Movistar en la presente UEFA Futsal Cup ha obligado a los alcalaínos a adelantar su compromiso ante el equipo navarro. Una prueba siempre complicada, contra uno de los equipos más regulares de los últimos años. Y esta temporada no será la excepción. Los dirigidos por Imanol Arregui suman tres unidades, aunque han perdido este fin de semana el derbi ante Aspi Vidal Ribera Navarra.
La LNFS tiene cuatro líderes tras la celebración de las primeras dos jornadas: Marfil Santa Coloma, F.C. Barcelona, Palma Futsal e Inter Movistar. A pesar de la posición privilegiada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico interista no han quedado de todo satisfecho con el rendimiento inicial del equipo. La autocrítica ha llegada al vestuario, un punto muy a favor de un equipo con ganas de repetir las grandes gestas de la temporada pasada.
Jesús Velasco, como es habitual en él, volverá a concentrar a todos los jugadores de la primera plantilla, por lo que decidirá los 12 jugadores minutos antes del pitido inicial. Los alcalaínos son conscientes de la importancia del duelo, y de lo importante que es seguir creciendo a base de resultados favorables. Los interistas siguen empleándose a fondo para seguir por la senda de la victoria.

Lolo (cierre de Inter Movistar): “Magna Navarra es un equipo con mucha personalidad y difícil de ganar”


Lolo fue uno de los mejores jugadores de la pasada jornada liguera. Pero sin apenas tiempo para disfrutar de su condición, el cierre interista afronta un nuevo y complicado partido ante Magna Navarra. “Es un rival con mucha personalidad y difícil de ganar. Está claro que en Primera división, como no salgas al ciento por ciento, te puede ganar cualquiera. Pero Magna no es un cualquiera. Repito, es uno de los clásicos de la Liga, con experiencia y que sabe competir”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved