Home » , » Inter Movistar pone en marcha un nuevo proyecto social y deportivo para dirigir las extraescolares de fútbol sala

Inter Movistar pone en marcha un nuevo proyecto social y deportivo para dirigir las extraescolares de fútbol sala

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 20 de septiembre de 2014 | 13:00

·         El club verde refuerza su presencia en la comunidad escolar con este novedoso programa. La actividad será impartida por entrenadores de la cantera e irá destinado a alumnos de primaria.


Inter Movistar Fútbol Sala ha puesto en marcha un nuevo proyecto social y deportivo para dirigir y coordinar las actividades extraescolares de fútbol sala. De esta manera, el club verde refuerza su presencia en la comunidad escolar en un evento más dentro de marcada política de Responsabilidad Social Corporativa.
            Este novedoso programa estará dirigido a los alumnos de primaria (6 a 11 años de edad) de todos aquellos centros que así lo establezcan y será impartido por entrenadores de la Academia de Inter Movistar. Los días de la actividad se dividirá en dos grupos (grupo 1, lunes y miércoles; grupo 2, martes y jueves). Los alumnos que se inscriban gozarán de numerosas ventajas y formarán parte de la Comunidad Educativa interista.

Este proyecto se suma a los Talleres Escolares interistas a las promociones pre-partidos
Una de las máximas de Inter Movistar es trabajar constantemente para promocionar los valores de la vida y el fútbol sala, los buenos hábitos y la cultura entre los colegios y centros de enseñanza tanto de Alcalá de Henares como el resto de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, Inter Movistar tiene llegada a más de 35.000 alumnos.



Inter Movistar afronta dos partidos importantes en el Pabellón Caja Madrid en tres días obligado por la UEFA Futsal Cup


Inter Movistar afrontará dos partidos consecutivos en el Pabellón Caja Madrid en tres días. La esperada participación del equipo que dirige Jesús Velasco en la Fase Principal de la UEFA Futsal Cup obliga a los alcalaínos a adelantar al próximo martes el choque correspondiente a la cuarta jornada de Liga ante Magna Navarra. De esta forma, Inter Movistar se medirá este sábado (13:00 horas, Teledeporte) ante Peñíscola FS y el martes 23 hará lo propio frente al cuadro navarro.



Carlos Ortiz (cierre de Inter Movistar FS): “El partido ante Peñíscola será complicado, como ya se vio en pretemporada”


Carlos Ortiz, segundo capitán de Inter Movistar, valora como se merece al próximo rival de su equipo. Peñíscola visita este sábado (13:00 horas, Teledeporte) el Pabellón Caja Madrid con la etiqueta de ser un adversario "muy complicado, difícil de ganar, como ya vimos en el enfrentamiento que tuvimos en la pretemporada. Esperamos un choque muy complicado, sólido atrás. Además, nosotros hemos tenido semana de selección, con hasta cinco internacionales".
Sin embargo, Ortiz también quiso dejar claro que "Inter Movistar llega con muchas ganas de ofrecer un gran partido a nuestra afición, sobre todo, después de la Supercopa. Si estamos a nuestro nivel y jugamos con nuestro estilo deberíamos sumar los tres puntos. El objetivo es que nuestros seguidores disfruten igual o más que la temporada pasada. Lo daremos todo para lograrlo".

Y regresando a la selección española, cuatro jugadores de Inter Movistar fueron citados por José Venancio: David Pazos, Pola, Mario Rivillos y el propio Ortiz. "Todos hemos estado bien, aunque cada uno asumiendo su papel dentro del grupo. David Pazos ha estado muy bien en su debut con la absoluta, disputando bastantes minutos. Rivillos ha cogido más responsabilidad y ha marcado goles. Y Pola es un jugador contrastado en la selección, que es de máxima confianza para Venancio y el grupo".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved