Home » , » Entrevista a Jesús Herrero, portero de Inter Movistar

Entrevista a Jesús Herrero, portero de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 13 de septiembre de 2014 | 12:47

“Nos vamos a encontrar a un Burela extremadamente motivado”


·         El meta madrileño, que sigue siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto interista, asegura que “Inter Movistar ya ha olvidado la Supercopa y está muy ilusionado”.


Jesús Herrero sigue destacando en cada partido y demostrando que es uno de los mejores porteros de Europa. El meta madrileño volvió a rubricar una gran actuación en la pasada Supercopa. Ahora, al igual que el resto de sus compañeros, espera con ilusión el debut liguero ante un "Burela que estará extremadamente motivado, porque se enfrenta a nosotros, porque es un gran equipo y porque cuenta con una afición que presiona mucho".
Herrero asegura que "para superar este partido debemos dar lo mejor de nosotros mismos, salir conectados desde el principio y no conceder ni un solo error, porque nos puede costar caro". Y es que la derrota en la Supercopa ya está olvidada. "La Supercopa ya es pasado, al igual que los éxitos que cosechamos hace unos meses. Inter Movistar es un club que vive al día, de ganar todos y cada uno de los partidos que se les presente".

Por último, el portero interista habla de todo lo que espera al equipo alcalaíno en una temporada cargada de objetivos: "Veo la temporada con mucha ilusión y con ganas de superar los éxitos del curso anterior. Nos hemos reforzado muy bien y esto nos va a ayudar a enfrentarnos a todos los retos que tenemos con total confianza".



El campeón de Liga inicia la defensa de su corona en la siempre complicada cancha de un Burela que tiene una gran plantilla


Comienza la Liga 2014/2015 y las ilusiones se renuevan. El campeón de Liga comenzará la defensa de la corona en la complicada pista de Burela, donde mañana a partir de las 18 hs se medirá al equipo local, Burela Pescados Rubén. El partido será televisado por lo que los aficionados interistas y del fútbol sala en general podrán seguir todas las incidencias del encuentro por Canal Plus y on-line mediante la página web www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento2.

Tras la exitosa temporada 13/14, el campeón de Liga ha dejado el listón muy alto. Los rivales saben que los interistas son uno de los rivales a batir, por lo que la clave de los chicos de Velasco será contrarrestar con calidad y oficio esas ganas de los rivales. Y mañana, en una de las pistas más complicadas de Primera División, tendrán una clara muestra de ello. Además, los verdes quieren dejar en claro que la derrota de la pasada Supercopa no ha afectado al gran funcionamiento y a la moral del grupo.

Por su parte, Burela Pescados Rubén se presenta una temporada más como un equipo con jugadores ya contrastados, y que puede presentar batalla a más de uno de los grandes. El equipo viajará a Burela este viernes al mediodía, donde quedará concentrado de cara al partido de mañana sábado. Comienza la Liga, se renuevan las ilusiones.

Convocados: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Orzáez, 12. Borja, 14. Rafael, 20. David Pazos, 23. Ortiz, 27. J. Herrero, 47. Hamdaoui.



El Inter Movistar B también debuta este sábado en el grupo IV de Segunda división B ante el Silver Novanca


El filial interista comienza este fin de semana su andadura en el Grupo 4 de Segunda ‘B’. Los chicos de Javi Valverde, que afrontan su segunda temporada en la categoría, darán el pistoletazo de salida en la pista del F. S. Silver Novanca (sábado 13). Tras el gran rendimiento ofrecido durante la pretemporada, con un balance pleno de victorias, Inter Movistar ‘B’ quiere comenzar con buen pié el campeonato liguero. Para la inminente 2014/2015, el filial contará con seis caras nuevas: A. Rodrigo (juvenil), Armando (Ciudad de Murcia), Charly (F.S. Silver Novanca), Crivi (juvenil), Jesús Jiménez (Talavera) y Marc (Marfil Santa Coloma). Unos refuerzos de garantía para intentar superar el destacado cuarto puesto de la pasada temporada, que supuso el debut del equipo en la categoría. Y lo cierto es que el equipo ha dejado grandes sensaciones en sus últimos partidos amistosos.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved