Home » , » El vestuario de Inter Movistar se conjura para erradicar los fallos propios que dan opciones a los rivales

El vestuario de Inter Movistar se conjura para erradicar los fallos propios que dan opciones a los rivales

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 8 de septiembre de 2014 | 18:29

ElPozo Murcia campeón de la XXV Supercopa de España tras batir a Inter Movistar (3-5)



·         “Aunque ElPozo es un gran equipo, los fallos propios han sido los que nos han impedido ganar la Supercopa”, aseveraban los jugadores interistas tras el partido.


Jesús Velasco fue muy categórico tras dejar su equipo escapar una Supercopa que tenía al alcance de la mano: “Hemos concedido demasiado a un equipo que te hace pagar caro los errores, sus goles han venido por fallos nuestros, la clave principal del partido ha sido la falta de solidez defensiva del equipo”. Y es que en el vestuario de Inter Movistar se tiene claro que el “equipo ha rendido a un gran nivel y tuvimos la Supercopa a nuestro alcance. ElPozo es un gran equipo, pero los fallos propios han sido clave y nos han impedido conquistar la victoria. Ahora lo que tenemos que hacer es aprender, trabajar duro y acabar con las concesiones en defensa. Comienza la Liga y debemos seguir al máximo”, concluyeron varios de los jugadores del conjunto alcalaíno.

Velasco también destacó como decisiva la expulsión de Cardinal
La expulsión de Cardinal supuso un gran golpe para los de Alcalá de Henares, que encajaron un gol acto seguido: “Eran los mejores momentos nuestros y nos hizo daño. Es la tercera expulsión entre pretemporada y este primer título y tenemos que tomar nota de esto para aprender”.

Velasco quiso incidir en la falta de solidez defensiva que vio en su equipo durante la Supercopa de España, y no cree que la pérdida de Bateria haya sido fundamental: “Bateria es un atacante y hoy hemos encajado goles que son regalados por nosotros, con lo cual su baja tampoco ha supuesto mucho. Es cierto que estamos empezando y hemos perdido por la mínima”. Por último, cree que “confiar más en lo que entrenamos y en nuestra filosofía, ser más dinámicos que es la base del éxito que tuvimos el año pasado”, finalizó.


El Pabellón Caja Madrid y la afición de Inter Movistar dieron otra lección de respaldo masivo y deportividad

Increíble e histórico. La afición de Inter Movistar volvió a llenar el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares para otra gran cita. La Supercopa de España no fue la excepción, y a pesar de la fecha, el templo interista volvió a estar a la altura. Muy por encima de lo que ya se puede exigir a esta afición. Las más de 4.500 almas verdes apoyaron a su equipo en todo momento y supieron reconocer el éxito de ElPozo Murcia con un respetuoso y elocuente aplauso final tras levantar la Supercopa.

Récord de abonados y muchas ventajas sociales
Inter Movistar se ha visto obligado a prolongar la fecha de suscripción de abonos hasta el 1 de octubre por aclamación popular. Y es que el club interista va camino de superar el récord de abonados, cifra que será pública tras la conclusión de dicho plazo. Las ventajosas tarifas de precios de los abonos, el espectáculo que se vive en cada uno de los partidos y las numerosas ventajas sociales que conlleva el ser abonado de Inter Movistar son determinantes para este crecimiento anual de la masa social.


Ortiz, David Pazos, Pola y Rivillos, convocados por la selección española para los amistosos ante Rumanía


La Selección Española iniciará su actividad deportiva este mes de septiembre con dos partidos amistosos ante Rumanía en la provincia de Alicante. En la convocatoria para dichos encuentros internacionales, hay mayoría de jugadores de Inter Movistar, con Carlos Ortiz, David Pazos, Pola y Mario Rivillos. Tras el Campeonato de Europa, España disputará ambos encuentros los próximos 15 y 16 de septiembre en La Nucía (Pabellón Municipal Camilo Cano) y en Torrevieja (palacio de los Deportes Infanta Cristina) respectivamente.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved