Home » , » Rory McIlroy se siente mejor sin Caroline Wozniacki

Rory McIlroy se siente mejor sin Caroline Wozniacki

Written By Fabián Valeth O. on jueves, 14 de agosto de 2014 | 6:27

Superar a una expareja es una cuestión que vive cualquiera en su vida. Muchos sabemos lo que significa terminar una relación, intentar volver a centrar la vida sin esa persona y seguir adelante. En gran parte de esos casos, lo que cualquiera quiere expresar es una situación de comodidad y alivio, hacerle sentir a su exnovio(a) que ahora vive una mejor etapa en su vida, como si los momentos de felicidad que vivió durante el noviazgo no significaron absolutamente nada. Eso pasa en las relaciones del común, entre personas del común; pero aunque no lo crea, dentro de los famosos es un hecho bastante natural.
Tras terminar con Caroline Wozniacki, Rory McIlroy ha expresado que su tenis ha mejorado considerablemente. Después de la separación, para el norirlandés, #1 del ranking de la PGA, su vida se ha centrado mucho más y ahora se la pasa más tiempo en el gimnasio y entrenando:“Creo que lo que me ha pasado ha sido para mejor en términos de mi golf. He puesto un poco más de tiempo en eso y me he reorientado. ¿Qué más tengo que hacer? Voy al campo de golf, voy al gimnasio; esa es mi vida actual”.
Sus resultados en buena parte pueden avalarlo: después de la separación con la tenista danesa, McIlroy consiguió hacerse con el PGA Championship y el Abierto Británico; aunque Caroline también puede exhibir su título en el WTA de Estambul cerca de un mes atrás.
Sin titubear, el golfista fue enfático al asegurar que antes también trabajaba duro pero que actualmente es mucho mejor: “Hay grandes diferencias en términos de mi juego y mi vida, pero sólo sé que soy un mejor jugador de lo que era en 2012″.
Indirecta o no para Wozniacki, así parece ser el estrepitoso mundo post-relación amorosa de los famosos -y de la vida real-. Un lugar donde uno o los dos intentan ser fuertes, sacar lo mejor de sí, demostrar que pueden superarse y porque no, dar declaraciones a la prensa para que todo el mundo lo sepa, hasta la expareja.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved