Home » » Julio de 2014: más de un millón de visitas

Julio de 2014: más de un millón de visitas

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 4 de agosto de 2014 | 17:09


Nueva Era Deportiva ha superado la barrera del millón de visitas durante el mes de julio 2014. La cifra exacta es de 1.002.504. De esta manera  Nueva Era Deportiva se consolida dentro del periodismo digital tres años después de su salida al público. Este proceso de crecimiento tan elevado comenzó en agosto de 2013 y un año después demuestra los resultados.

Hasta hace un año, las visitas mensuales de Nueva Era Deportiva se cerraban por debajo de 10.000. En septiembre de 2013, con una nueva plantilla de redactores y un marketing intenso que derivó en una expansión internacional dio la posibilidad a Nueva Era Deportiva de crecer. Se cerraron acuerdos con la UEFA, Federación Portuguesa de Fútbol y su Liga, LFP de España y diferentes organizaciones, empresas y clubes; e incluso la entrada en la Asociación Española Prensa Deportiva (AEPD), organización vinculada a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y a la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS). En septiembre de 2013 conseguimos superar la barrera de las 10.000 visitas mensuales (12.150) y se comenzó a superar barreras continuamente. En noviembre más de 20.000, en diciembre más de 80.000 y comenzamos el 2014 superando las 200.000 visitas mensuales hasta llegar al millón de visitas durante el mes de julio.

Como fundador y portavoz del proyecto quiero agradecer a todos los lectores, y oyentes de la radio durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, su confianza en nosotros así como agradecer a todos los redactores y personas involucradas en Nueva Era Deportiva este crecimiento. Nuestro objetivo es continuar creciendo sin olvidar nuestra filosofía que nos hace diferentes: un periodismo distinto, serio y veraz. Sin manipulaciones ni intereses que nos perjudiquen. En Nueva Era Deportiva además de publicar noticias también exportamos información a otros medios de importancia internacional así como formamos a los jóvenes que en el futuro serán los encargados de transmitir las noticias deportivas a la sociedad. Si quieres formar parte de nuestra plantilla de redactores mándanos un correo.

"Otra manera de informar: Información por y para todos."
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved