Home » , » Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 31 de agosto de 2014 | 20:40

“Debemos afrontar cada partido al máximo, como si fuese una final”


·         El jugador gallego analiza la final de la Supercopa de España ante ElPozo Murcia y deja las claves de lo que será otro duelo estelar entre los dos grandes del fútbol sala nacional.


La Supercopa ya se vive de lleno en el vestuario de Inter Movistar. El vigente campeón de Liga y Copa de España afronta el primer título oficial de la temporada con la máxima ilusión y conscientes de que su rival, ElPozo Murcia, se presenta con un alto grado de revancha. Adrián Alonso Pereira 'Pola' analiza lo que será el enésimo duelo de los dos históricos del fútbol sala nacional. El martes dia 2, el partido de ida; y el dia 7, la vuelta en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Pola valora como llega Inter Movistar a la Supercopa de España. "Como cada inicio de temporada, aún nos queda mucho por mejorar, pero llegamos con la confianza de haber hecho historia la temporada pasada. Esto nos tiene que hacer más fuertes para encarar una Supercopa muy complicada. Cada uno de nosotros creemos en este vestuario y todos sabemos que el partido de Murcia va a ser clave".

En cuanto a la motivación extra que va a tener ElPozo Murcia, por aquello de tomarse la revancha de los dos títulos perdidos ante los interistas la pasada campaña, Pola avisa de que "no sé si ElPozo llegará pensando en revanchas o no, lo que está claro es que ellos perdieron las dos finales más importantes ante nosotros y seguro que eso les va a servir de estímulo para intentar cambiar la racha. Su cancha es muy complicada y su afición aprieta mucho. Esto no nos debe influir, ya que estamos acostumbrados a este tipo de ambientes. Debemos demostrar nuestra calidad y solidez".

Por último Pola analiza la inesperada derrota sufrida el pasado jueves en el Trofeo Cervantes ante Zaragoza: "Esta derrota ha sido una cura de humildad, algo que ninguno de nosotros debemos perder, porque si lo hacemos nos pueden pasar estas cosas. Debemos afrontar cada partido como una final, así lo hicimos el año pasado y así de bien nos fue con la conquista de Liga y Copa".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

5 de enero de 2018, 9:58

I'm puzzled with lots of exercises. I was afraid I could not do the right time despite my hard work. I need a support person.
povaup.com

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved