Home » , , , , » Videoclip de la canción oficial de Portugal para el Mundial

Videoclip de la canción oficial de Portugal para el Mundial

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 13 de junio de 2014 | 20:25

La canción oficial de apoyo a Portugal en la 2014 FIFA World Cup Brazil ya tiene videoclip oficial con imágenes de la Selección Nacional de Portugal. Medio mes después de lanzar la canción ‘Vai Portugal!’ cantada por la joven artista lusa Kika y producida por el internacional RedOne, la Federación Portuguesa de Fútbol ha decidido añadir imágenes de su selección y formar un nuevo videoclip para la exitosa canción de cara al debut de la Seleção das Quinas del próximo lunes frente a Alemania.

El vídeo comienza con el primero de los tres goles de Cristiano Ronaldo en Suecia que valieron un billete hacia Brasil. El gol tiene la narración de Nuno Matos (Antena 1), un famoso comentarista del país luso, que emocionó a toda la población portuguesa. Tras el gol comienza la canción con primos planos de la guapa artista Kika, que desde la canción ha elevado su número de fans notablemente. Durante el vídeo se intercambian planos de Kika, incluidas escenas en el estadio cuando canta o en la grada, con imágenes de la Selección donde se muestra rabia, pasión, alegría, unión e ilusión entre otras muchas cosas. El final del vídeo es el mismo que el anterior.

El vídeo estrenado durante el día de ayer ya tiene más de 100.000 reproducciones y es todo un éxito entre la comitiva desplazada a Brasil y todos los aficionados a la selección de Cristiano Ronaldo. A continuación podéis ver el mencionado videoclip…

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved