Home » , , » Análisis a 10 dias del Mundial

Análisis a 10 dias del Mundial

Written By Juan Pedro Cordero on lunes, 2 de junio de 2014 | 20:58

A falta de 10 días para que se dé el pitazo inicial en la Copa Mundial de Brasil 2014 todas las selecciones llegan muy bien preparadas para la magna cita pero solo España, Brasil, Argentina, Alemania, Italia e Inglaterra copan todas las portadas ya que son las favoritas para llevarse el preciado trofeo aquí te contamos el porqué.

Empecemos por el actual campeón y es que el cuadro entrenado por Vicente del Bosque es la principal favorita al título logrado en Sudáfrica y de conseguirlo completaría un ciclo soñado para el fútbol español iniciado en 2008 con la consecución de la Eurocopa en Austria y Suiza, cuenta con un estilo de juego basado en el tiki taca que maravillo a medio mundo sin duda un rival muy complicado para todos.
En segundo lugar esta Brasil que es súper favorita cada vez que se presenta a un Mundial de Fútbol  con el añadido que jugara el torneo en casa lo que añadiría más presión  a la “canarinha”, tiene una constelación de estrellas encabezada por Neymar, el crack del Barcelona tiene en sus hombros la responsabilidad de llevar a su selección a pelear por el trofeo dorado.

Seguimos con Argentina la selección albiceleste llega con el cartel de favorito gracias a su gran trayectoria en las eliminatorias mundialistas al culminar líder de las eliminatorias por delante de Chile, Colombia  y Ecuador con Leo Messi a la cabeza tienen que demostrar de que están hechos a priori su grupo es el más accesible luego vendrá los cruces en fase de eliminación donde lo tendrá algo difícil.

Continuamos con Alemania la selección teutona es otra de las favoritas para llevarse el mundial ha sido campeona 2 veces y gran animador de las competiciones europeas cuenta con un estilo de juega que se basa en un futbol directo y de contra golpe con jugadores de la talla de Khedira, Ozil, Gotze, Klose y Muller que darán mucha guerra en territorio amazónico.

Y por último Inglaterra el país donde se inventó el deporte rey cuenta con una selección joven que con Los Ronney y compañía dará pelea y buscará romper un maleficio de no conseguir una copa desde 1966.



Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

3 de junio de 2014, 9:37

¡Hola!

Lejos de querer molestar, mi intención es la de hacer partícipe a la blogosfera del Mundial de Brasil.

Desde Olympo Deportivo nos gustaría invitarte a participar en el concurso 'Tu Visión de la Roja tiene premio'.

Paso 1. Inscripción por email
Paso 2. Haces una crónica de un partido de España en el Mundial y envías el link al mismo email
Paso 3. Si está entre las más votadas, pasará a la gran final, donde un jurado especializado decidirá cuál es la mejor

Infórmate aquí de las bases del concurso y de los premios que puedes ganar -> http://www.olympodeportivo.es/tu-vision-de-la-roja-tiene-premio/

¡Saludos y muchas gracias por tu atención!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved