Home » , » Todos los jugadores de Inter Movistar -incluido portero- han marcado en la fase regular

Todos los jugadores de Inter Movistar -incluido portero- han marcado en la fase regular

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 1 de mayo de 2014 | 16:38

El gol es ‘democrático’ en Inter Movistar


·         Todos y cada uno de los jugadores –a excepción de Luis Amado, pero sí el meta Jesús Herrero- han marcado en la fase regular. Rivillos es el ‘Pichichi’ verde.


El gol en Inter Movistar está muy bien repartido. Tanto es así, que todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla interista -a excepción del meta Luis Amado, pero sí incluyendo a su compañero bajo palos, Jesús Herrero- han marcado goles durante la fase regular. Y es que 148 goles a favor dan para mucho, en una campaña récord para los verdes. En el apartado individual, tres futbolistas han pasado de la veintena de tantos, siendo los referentes ofensivos del vigente campeón de la Liga regular y de la Copa de España. Mario Rivillos es el 'pichichi' hasta la fecha, con 23 goles. Le siguen muy de cerca Ricardinho y Bateria, ambos, con 21. Algo más atrás aparecen Rafael (15 goles), Pola (14) y Borja (13).

El último en subirse al tren goleador de Inter Movistar ha sido Fernando Cardinal. El pívot portugués, que llegó en el pasado mercado invernal, cosecha 4 dianas ligueras, pero su importancia en el juego está siendo cada vez mayor. Jesús Velasco, técnico interista, aseveró sobre Cardinal que “se ha esforzado mucho para adaptarse al juego, teniendo en cuenta que se incorporó en invierno. Está aportando goles y juego de equipo, y su rendimiento siempre está en ascenso”.

            Por su parte, Mario Rivillos destacó que “el hecho de los goles es trabajo de equipo y de ahí se demuestra que esté muy repartido. Lo importante es la cifra de goles totales, que deja claro que somos un equipo ofensivo y que le gusta jugar al ataque”.



Inter Movistar se estrenará en los cuartos de final del playoff ante Ríos Renovables Ribera Navarra en Tudela el sábado 10 a las 18:30 horas


La eliminatoria de cuartos de final de playoff por el título entre Inter Movistar (1º) y Ríos Renovables Ribera Navarra (8º) ya tiene fechas y horarios confirmados. Los interistas abrirán la eliminatoria en el pabellón Ciudad de Tudela el próximo sábado 10 de mayo a las 18:30 hs. El partido de vuelta se disputará en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares el viernes 16 a las 21 hs. En caso que fuera necesario un tercer partido, el mismo se jugaría a la misma hora al día siguiente, el sábado 17. Este encuentro se disputaría también en Alcalá de Henares, ya que Inter Movistar tiene el factor cancha a su favor.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved