Home » , » Previa Valladolid-Real Madrid: a no fallar en Pucela

Previa Valladolid-Real Madrid: a no fallar en Pucela

Written By Juan Pedro Cordero on martes, 6 de mayo de 2014 | 17:12



Después del empate en el Santiago Bernabéu ante el Valencia el Real Madrid ya no tiene más margen de error y este miércoles visita el José Zorrilla buscando una victoria que lo mantenga en carrera por la Liga a falta de tres fechas para que culmine el campeonato pero no será fácil puesto que se enfrenta a un Valladolid necesitado de un triunfo que lo haga depender de sí mismo en la lucha por permanecer una temporada más en Primera división.

El encuentro llega para los pupilos de Ancelotti después de salvar un empate que lo mantienen con opciones de conseguir el título de Liga pero el míster italiano es ambicioso y pretender luchar por el torneo hasta el final La única opción que tenemos de ser campeones de Liga es ganar los tres partidos, y ese es nuestro objetivo”, dijo el técnico del club blanco y para lograr el objetivo ha convocado a 19 futbolistas entre ellos a Luka Modric.

Por su parte el Valladolid afronta este choque con la necesidad de sumar los tres puntos en casa para poder tener posibilidades matemáticas de poder salvarse del descenso y ante el conjunto blanco el técnico Juan Ignacio Martínez no va renunciar a nada “No hay nada imposible aunque sepamos que se trata de un muy buen equipo con dos armas letales: el contragolpe y el balón parado”. Dijo el míster pucelano en rueda de prensa previa.

Se trata de un partido en el que se juga a todo o nada veremos si el equipo es capaz de sobreponerse y conseguir un resultado positivo para sus aspiraciones en la liga.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved