Home » , » Previa Real Madrid-Espanyol

Previa Real Madrid-Espanyol

Written By Juan Pedro Cordero on sábado, 17 de mayo de 2014 | 0:12



El Real Madrid jugara su último partido de liga en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol  buscando una victoria que lo ayude acabar la liga de forma decorosa con la final de la champions a la vuelta de la esquina, pero el Espanyol no quiere ser comparsa y tratará de terminar su periplo sin otra derrota en su casillero. 

Para los de Ancelotti este encuentro servirá como ensayo para el partido más importante de su historia reciente  como lo es la final de la Copa de Europa y para ello el técnico Carlo Ancelotti convocó a 21 jugadores entre ellos a Sami Khedira  que vuelve a una convocatoria tras media temporada.

Por su parte los periquitos llegan a la capital de España con la intención de aguarle la fiesta a los blancos y despedir de la mejor manera posible a su técnico Javier “El Vasco” Aguirre y para lograr ese objetivo el míster mexicano convocó a 18 futbolistas que darán lo mejor para buscar un buen fin de temporada.

Sera un partido en el que no se debe arriesgar demasiado y donde los blancos deben sacar a relucir el potencial ofensivo de la plantilla previo a la cita de Lisboa.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved