Home » , » Previa Granada-Almería

Previa Granada-Almería

Written By José Miguel Sáncer on domingo, 11 de mayo de 2014 | 17:44

Esta tarde a las 19:00 se juega una auténtica final por la permanencia en Primera División, Granada y Almería juegan en el Nuevo los Cármenes por permanecer en la categoría. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar este partido, Granada con 38 puntos y Almería con 36 puntos.

Esta tarde a las 19:00 se juega el partido más importante para estos dos equipos, con una diferencia de dos puntos el Granada esta por encima, pero el Almería cuenta con la ventaja del gol average, ya que los almerienses ganaron 3-0 a los nazaríes. El partido será retransmitido en Cuatro, todo el público podrá ver esta final por la permanencia.

El Granada llega a este encuentro con 38 puntos y jugará su último partido frente a otro rival directo, el Valladolid. Los nazaríes saldrán con un 4-3-3, con Karnezis en la portería, en defensa Nyom, Tiago, Murillo y Angulo; en medio campo estarán Iturra, Rico y Brahimi; y en la delantera Riki, Piti y El-Arabi. El mediocentro Recio no jugará debido a que está sancionado.

El Almería llega con la moral alta tras haber ganado al Betis 3-2 en el descuento. Si los de Francisco ganan hoy sumarían 39 puntos y se pondrían delante del Granada. Hoy el Almería juega con un 4-2-3-1, con Esteban en portería, en defensa Mané, Torsiglieri, Trujillo y Rafita; en medio campo Corona, Verza, Soriano, Óscar Díaz y Aleix Vidal; delante estará Rodri.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved