Home » , » Entrevista a Pola, Inter Movistar

Entrevista a Pola, Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 26 de mayo de 2014 | 19:09

“Todos los jugadores de Inter Movistar hemos venido para disputar las finales”


·         El ala gallego analiza el choque del pasado sábado en Santa Coloma y lo que será el segundo duelo de la serie semifinal que tendrá lugar este viernes en el Caja Madrid.


Adrián Alonso Pereira 'Pola' fue uno de los jugadores más sacrificados y destacados del choque del pasado sábado en Santa Coloma. El jugador gallego, como acostumbra, derrochó esfuerzo ante un rival que peleó cada balón como si fuese el último. El ala interista analiza dicho enfrentamiento y lo que será la segunda parte de esta 'batalla' sin cuartel que tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.



Pola asevera que “el partido de Santa Coloma fue todo lo complicado que nos esperábamos porque es una cancha en la que es muy difícil de ganar. Marfil no es cualquier equipo, es el cuarto clasificado de la Liga y un gran conjunto. El gran partido que hizo Jesús Herrero fue clave para llegar por delante en el marcador al tramo decisivo del choque. Nuestra efectividad fue lo que decantó finalmente el primer punto de la eliminatoria”.

En cuanto a qué debe mejorar Inter Movistar para sentenciar la eliminatoria de semifinales el próximo viernes en casa, Pola concluyó que “el equipo está realizando un gran trabajo defensivo, pero nos falta pulir pequeños detalles que a estas alturas de competición no se deben descuidar. Creo que nos falta un poco de fluidez en ataque, porque nuestro equipo ha demostrado que es dominador del juego y muy vertical”.

Pola es consciente de lo cerca que tiene el banquillo interista lograr el pase a una final de Liga tras un lustro sin hacerlo. “Todos los jugadores que estamos en Inter Movistar hemos venido para jugar finales y ese es el gran objetivo. Es cierto que lo tenemos en nuestra mano, pero nada más lejos para generarnos exceso de confianza ni ansiedad. Por nuestra mente sólo pasa ganar este viernes a Marfil ante nuestra afición”.

Por último, el cierre madrileño opinó sobre el tema del reportaje, sobre el hecho de que Ortiz pone el músculo en Inter Movistar: “Sin duda está siendo mi mejor temporada en Inter y espero que la gasolina aguante un par de meses más. La verdad es que mi rendimiento está acorde con el resto del grupo, si como equipo las cosas salen bien, individualmente también marchará todo perfectamente”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved