Home » , » Entrevista a Mario Rivillos

Entrevista a Mario Rivillos

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 13 de mayo de 2014 | 11:43

“Inter Movistar demostró en el Ciudad de Tudela que también sabe sufrir”


·         El ala madrileño, máximo goleador hasta el momento en Liga de los verdes, destaca la gran victoria cosechada por su equipo en el primer partido de la eliminatoria de cuartos.


Inter Movistar sufrió para sumar el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final en Tudela. La extrema combatividad de un rival que no se amilanó y la auténtica caldera que fue el Pabellón Ciudad de Tudela condicionaron el juego del equipo que dirige Jesús Velasco, cuya carta de presentación en los playoffs es la de campeón de la fase regular. Tras una primera parte muy igualada y dudosa para los verdes (1-1, al descanso), en la segunda, el gol de Mario Rivillos, tras culminar una acción individual, fue determinante para la remontada y posterior victoria de Inter Movistar. El ala madrileño analiza para www.intermovistar.com las claves de la primera victoria de su equipo.
Rivillos comenzó el análisis afirmando que "el partido de Tudela ya lo teníamos contemplado como uno de los más complicados que podíamos afrontar. Ríos Renovables es un gran equipo, muy completo, con jugadores que dan el máximo y se motivan mucho en los grandes encuentros. Además, visitábamos uno de los pabellones más complicados por la gran afición que tienen. Y es que nos costó mucho imponer nuestro juego y dominar el partido. En la primera parte nos costó mucho, pero en la segunda, el equipo salió muy mentalizado y logramos remontar e imponernos finalmente con relativa comodidad". El '8' interista prosiguió destacando que "estuvimos atascados en la primera parte, no lográbamos sacar el balón con la fluidez y rapidez con la que lo hemos hecho en toda la Liga y es cierto que nos costó meternos en el partido. Pero lo más importante es que Inter Movistar demostró que también sabe sufrir y superar las adversidades".
Mario Rivillos no quiso destacar su gol "como clave del partido, ni mucho menos. Es cierto que fue importante porque nos daba ventaja en el marcador, pero si no llegan los goles posteriores hubiéramos sufrido considerablemente en los últimos minutos. A nivel personal estoy muy contento esta temporada, las cosas me están saliendo bien y cuento con la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros".

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved