Home » , » Carlos Ortiz pone el músculo en Inter Movistar

Carlos Ortiz pone el músculo en Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 14 de mayo de 2014 | 12:05

·         El cierre madrileño analiza la carrera hacia el título de Liga que ha iniciado su equipo y el partido decisivo de este viernes para sellar el pase a las semifinales ante Ribera Navarra.


Carlos Ortiz (Madrid, 1983) es uno de los grandes referentes de Inter Movistar durante esta temporada. Su extraordinario rendimiento ya no sorprende a nadie porque el cierre internacional pone el músculo, la experiencia y el liderazgo en el vigente campeón de Copa y de la fase regular de la Liga. El segundo capitán verde analiza la actualidad de su equipo.
Carlos Ortiz destacó la importancia y obligación de ganar el primer partido de la serie de cuartos de final en Tudela: "El objetivo era muy claro, ganar en el primer partido para tomar ventaja en la eliminatoria y regresar a Alcalá con relativa tranquilidad. Ahora no podemos bajar la guardia y debemos cerrar la serie este viernes en el Pabellón Caja Madrid. No debemos especular ni con la ventaja ni con el esfuerzo".

A pesar del resultado, los interistas no se marcharon muy satisfechos del juego exhibido ante Ríos Renovables Ribera de Navarra. Ortiz aseguró al respecto que "creo que desde que conseguimos el primer puesto de forma matemática en la fase regular, no hemos competido al ciento por ciento. Esto en un playoff no se puede permitir porque cualquier relajación o falta de intensidad te deja fuera. El partido de Tudela nos tiene que servir como toque de atención para volver a mostrarnos tan competitivos y exigentes como en toda la Liga".

Y es que Inter Movistar, el equipo que más títulos ha ganado, sólo piensa en regresar a una final de Liga, hecho que no lograba desde la temporada 2008/09. Ortiz es consciente de "tenemos la gran responsabilidad y una gran oportunidad para volver a una finalísima. Hemos hecho una fase regular casi perfecta, de récord en varios aspectos de la competición, y nos hemos ganado el derecho a tener el factor cancha a nuestro favor. Se nos presenta una gran ocasión, pero aún nos queda mucho para lograrlo. De momento sólo pensamos en el partido de este viernes".

Por último, el cierre madrileño opinó sobre el tema del reportaje, sobre el hecho de que Ortiz pone el músculo en Inter Movistar: "Sin duda está siendo mi mejor temporada en Inter y espero que la gasolina aguante un par de meses más. La verdad es que mi rendimiento está acorde con el resto del grupo, si como equipo las cosas salen bien, individualmente también marchará todo perfectamente".


Inter Movistar tira de fuerza e intensifica el trabajo para preparar el choque de este viernes ante Ríos Renovables


Nada de relajación ni bajar el pistón. La plantilla de Inter Movistar echó mano de la fuerza y de una intensa sesión física, bajo la dirección de Enrique Ibáñez 'Chicho', para preparar el choque de este viernes (21:00 horas) ante Ríos Renovables Ribera de Navarra en el Pabellón Caja Madrid. Y es que los interistas, tras sumar el primer punto de la eliminatoria en Tudela, no quieren dar lugar a la sorpresa y desean echar el cierre a la eliminatoria de cuartos por la vía rápida y sin necesitar un partido de desempate.

La contienda no será nada fácil, visto el rendimiento y competitividad del conjunto navarro. Es por ello que Jesús Velasco mentaliza a sus jugadores para que recuperen el nivel de juego y la concentración exhibida durante la fase regular de la Liga.


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved