Home » , » Previa Real Sociedad-Real Madrid: "a mantenerse en carrera"

Previa Real Sociedad-Real Madrid: "a mantenerse en carrera"

Written By Juan Pedro Cordero on viernes, 4 de abril de 2014 | 20:57

Después de haber prácticamente cerrado el pase para las semifinales el Real Madrid ya no tiene más margen de error en la Liga y buscara este sábado en el Estadio de Anoeta una victoria que lo siga enchufando de lleno en la carrera por el título liguero pero la Real Sociedad no lo pondrá nada fácil y tratara en su casa de sacar un resultado positivo que lo mantenga en los puestos de acceso a Copas Europeas.

El conjunto de Carlo Ancelotti llega a este partido luego de haber tomado oxigeno con la victoria del pasado martes con el Dortmund pero el mister avisa “La Real Sociedad es un equipo complicado, que juega bien, sobre todo en su campo. Necesitamos hacer lo máximo para ganar porque el partido es muy importante para la Liga y para eso ha convocado a 20 efectivos y que se perderá Cristiano Ronaldo que descasará por precaución.

Por su parte la Real Sociedad llega a este choque ubicado en la sexta posición y teniendo una temporada magnifica temporada donde le han ganado en casa nada más y nada menos que al FC Barcelona y para seguir en racha el técnico vasco Jagoba Arrasate apela al espíritu de equipo para vencer a los blancos “Lo que me preocupa es mi equipo. Si hacemos cada uno lo que mejor sabemos tendremos muchas opciones de ganar». 


En lo que respecta al historial entre estos dos equipos en los últimos años ha estado muy parejo aunque mañana los blancos querrán inclinar la balanza con una nueva victoria en terreno donostiarra. 




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
7 de abril de 2014, 5:25


Real Madrid es mi casa, siento esta camiseta como parte de mi vida y de alguna u otra manera seguiré apoyando al club http://www.escfb.com/real-madrid-c-47_58/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved