Home » , » Previa Inter Movistar - Burela Pescados Rubén

Previa Inter Movistar - Burela Pescados Rubén

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 11 de abril de 2014 | 14:24

Un Inter Movistar con los deberes hechos recibe la visita de Burela Pescados Rubén


·         Inter Movistar y Burela Pescados Rubén se medirán mañana en el pabellón Caja Madrid en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División. Energy TV transmitirá el partido a partir de las 13 hs.


Inter Movistar recibirá mañana sábado a Burela Pescados Rubén, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División (13 hs, Energy TV). Los interistas, que sellaron matemáticamente el primer puesto de la fase regular la semana pasada en Peñíscola, tienen como principal objetivo seguir en la espectacular línea que le han depositado como el equipo más en forma del campeonato. Las cámaras de Energy TV serán testigo de un bonito duelo de fútbol, con dos equipos de gran calidad y con objetivos a corto plazo muy diferentes. El espectáculo está servido.

Inter Movistar vuelve al Caja Madrid en otro partido festivo y de total sinergia entre plantilla y afición. Con el campeonato de la Liga Regular en su poder, los interistas deberán tres partidos más antes del comienzo del playoff. A pesar de que su situación es inmodificable, los verdes son conscientes que en esta clase de partidos se pueden perfeccionar cosas y seguir creciendo como equipo. Además, todos ellos serán televisados por Energy TV por lo que las ganas y la motivación estarán presentes en todo momento.

Los números en Liga del equipo son francamente asombrosos. Los de Velasco suman a estas alturas 70 de los 75 puntos en disputa, con un registro de 23 victorias, 1 empate y 1 derrota. En casa no conocen la derrota, con una efectividad que ronda el 95%. El objetivo a corto plazo es seguir reforzando esos números, y para eso no hay tiempo para relajarse. El partido ante Burela será una prueba de nivel.

Los gallegos llegan al Caja Madrid con metas diferentes. Actualmente se ubican en la octava posición de la clasificación, siendo esta la última plaza que da acceso a disputar el play off por el título. Un traspié en el Caja Madrid podría dejarles fuera de los puestos de privilegio, algo impensado en un principio.

Velasco seguirá con su método habitual en la antesala de los partidos en casa, por lo que los 14 jugadores de la primera plantilla están convocados para el partido de mañana. El míster toledano hará los dos descartes antes del inicio del mismo. A partir de las 13 hs (Energy TV) volveremos a disfrutar con otro partido de los nuestros.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Tobe, 6. Murga, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano, 19, Cardinal, 20. Rubén Orzáez, 23. Ortiz y 27. Herrero.



Inter Movistar y Sercotel Hoteles lanzan otro gran sorteo para acompañar al equipo a Murcia


Inter Movistar y Sercotel Hoteles siguen premiando el sentimiento interista con espectaculares sorteos al alcance de muy pocos. En esta  ocasión, ambos premiarán a un afortunado que formará parte de la delegación de Inter Movistar que viajará a Murcia para afrontar ante ElPozo el partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División (sábado 19 de abril, 13 hs). Por ello, ambas instituciones vuelven a apelar a la incesante interactividad de los aficionados verdes, lanzando un sorteo que incluye una espectacular estadía en el destacado Sercotel Juan Carlos I de Murcia (4 estrellas), entradas para el partido y varias sorpresas más.  Las bases y condiciones del mismo se pueden consultar en la web oficial de Inter Movistar (www.intermovistar.com). 

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved