Home » , » Mourinho reconoce el esfuerzo de Fernando Torres

Mourinho reconoce el esfuerzo de Fernando Torres

Written By Jose Padilla on viernes, 4 de abril de 2014 | 19:18

José Mourinho, a pesar de que rajó brutalmente día atrás a su delantera, hoy en la rueda de prensa previa al partido frente al Stoke City reconoció el esfuerzo del delantero español.

En la derrota del conjunto 'blue' frente al París Saint Germain por 3-1, José Mourinho afirmó que al Chelsea le haría falta delanteros como los del club galo para definir los partidos. Una rajada total a Eto'o, Demba Ba y a Fernando Torres que suele ser el más criticado. A demás, la prensa británica cada vez más declara que Mourinho está buscando delantero para la próxima temporada.

Pero parece que el portugués pensando en frío supo que esas declaraciones no fueron las adecuadas, y en la rueda de prensa previa al Stoke declaró "No te puedes quejar de la gente que lo da todo, y Torres lo da". El míster de uno de los mejores equipos de Inglaterra mandó apoyo al delantero español para que marque más goles en los partidos. José, quiere que 'El niño' vuelva a tener esa hambre de gol que tanto le caracterizaba en el Liverpool, un delantero matador que resolvía partidos.

A pesar de ello, el Chelsea recurrirá al mercado de fichajes para mejorar su plantilla. La posición con la que más preocupado está Mourinho es con la delantera, y aunque Torres siga en Londres, lo más posible es que se negocie la contratación de otro delantero. Los nombres que más suenan desde los tabloides ingleses son Diego Costa y Radamel Falcao, este último no pasa un buen momento en el Mónaco y ya lo quiso en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved