Home » , » La copa del Clásico

La copa del Clásico

Written By Juan López on miércoles, 16 de abril de 2014 | 8:15

Una copa con sabor a clásico se disputa mañana en la ciudad de Valencia, en un Mestalla que estará repleto de aficionados del conjunto blanco y el club catalán. Un duelo interesante como todos los partidos entre Real Madrid vs Barcelona pero esta vez con un sabor un tanto amargo, Cristiano Ronaldo uno de los pilares de Ancelotti se pierde el encuentro por lesión aunque el entrenador dice que "En otras ocasiones ha sido una motivación y nos has hecho correr más y jugar más juntos", veremos si esto se cumple mañana a partir de las 21:30 en el mítico encuentro.

Y Messi llega en un momento oscuro en el que no se le ve tan fluido como otras temporadas, en Granada se le noto incluso algo desaparecido, con la mirada perdida, puede ser que estuviera pensando en el día de hoy y de la sorpresa.

Unos llegan motivados tras ganar su último partido en Liga y recortar puntos frente al rival que precisamente se enfrenta. Las estadísticas hablan y todo esta preparado en la ciudad valenciana para que comience el duelo.

En la lejana final del año 2011 era favorito en apuestas el conjunto catalán, sin embargo, gano el conjunto blanco, tendrán sed de venganza en este duelo. A partir de aquí todo es posible, podemos ver un equipo oscuro sin Pique, Pinto en la portería y un Messi que tan sólo corrió un kilómetro y medio más que su portero en el último partido o podemos ver un resurgir ante un Real Madrid que irá con Casillas en la meta, siendo un ángel de las finales, el portero decisivo.

Para ganar se necesita coraje y personalidad dice Ancelotti y Tata Martino "Si el Barcelona juega bien, ganará", se ve a ambos entrenadores dándolo todo ya desde rueda de prensa.


Dicho esto, que arranque la emoción en Mestalla en un Miércoles Santo donde la pelea por el primer titulo del año será entre un clásico.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved