Home » , » Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Entrevista a Pola, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 22 de abril de 2014 | 12:53

“La derrota de Murcia nos va a servir para seguir creciendo”


·         El jugador gallego analiza el partido del pasado sábado y establece las líneas maestras con las que el campeón de la fase regular encarará el importante playoff por la Liga.


Aunque la contundencia del resultado que se dio en Murcia pudiese generar algún tipo de preocupación, el vestuario interista cierra filas en torno a la histórica y excepcional temporada que está realizando Inter Movistar -Campeón de la Copa de España y campeón de la fase regular de la Liga con tres jornada de antelación- Eso sí, dejando muy claro que “la derrota en el clásico nos va a servir de mucho, para seguir creciendo y saber que aún nos queda lo más importante por competir”. Palabras de una voz autorizada de la plantilla verde como es Adrián Alonso Pereira ‘Pola’.
El ala gallego analizó para www.intermovistar.com el partido del pasado sábado ante ElPozo y las conclusiones a las que llegaron los jugadores de Jesús Velasco tras el inesperado y sorprendente desarrollo del mismo. “La primera valoración que sacamos del partido, evidentemente, no es buena. Creo que no afrontamos el partido con la intensidad necesaria. Es cierto que no nos jugábamos nada porque llegábamos al clásico con los deberes hechos y aprobados con nota, pero un duelo ante ElPozo Murcia siempre supone una motivación extra”, prosiguió un Pola, que también aseveró al respecto que “no estuvimos bien en los aspectos del juego, tanto en defensa como en ataque. Así que todo esto nos tiene que servir para motivarnos aún más y pensar que el playoff que afrontaremos dentro de tres semanas será duro, complicado y muy exigente. Inter Movistar debe continuar siendo fiel a su filosofía de trabajo, trabajo y más trabajo, humildad y unión en el vestuario”.
Pola quiso erradicar cualquier lectura que haya llevado a pensar en cierto estado de relajación del líder, una vez logrado el objetivo de asegurar con tanta antelación la primera plaza de la fase regular. “No creo que el equipo se haya relajado ni que nos hayamos sentido superiores a nadie, porque este Inter afronta cada partido con la máxima humildad y respeto a los rivales. Lo que sí debemos tener claro es que si no competimos al ciento por ciento seremos un equipo más. Nos quedan los meses más bonitos de la Liga, en los que lucharemos por el título”.
Por último, Pola esbozó las líneas maestras con las que Inter Movistar afrontará un ilusionante playoff por el título de Liga, en el que tiene el factor cancha a su favor. “Parece que me repito, pero no hay otra línea que la del trabajo diario, intenso, responsable y mucha humildad. Debemos esperar a saber cuál será nuestro rival de cuartos de final para ponernos manos a la obra para preparar el primer y decisivo partido de la eliminatoria”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved