Home » , » Entrevista a Jesús Murga, cierre de Inter Movistar

Entrevista a Jesús Murga, cierre de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de abril de 2014 | 16:37

El gaditano Jesús Murga reivindica su talento y forma parte del quinteto ideal de la pasada jornada


·         El jugador de Inter Movistar demostró el pasado viernes ante Marfil Santa Coloma parte de las razones que llevaron a vestir de verde. Marcó dos goles y a dejó destellos de su calidad.


Jesús Murga ha encontrado su sitio dentro de la dinámica ganadora y exitosa de este Inter Movistar 2013-2014. Una vez superados sus problemas físicos, el gaditano viene demostrando destellos del potencial que atesora. Y los últimos partidos han sido pruebas más que evidente. Un ilusionado Murga afirma que “el equipo se encuentra en una gran dinámica, en la que estamos teniendo mucha pegada y mucha confianza. Cada vez los equipos nos respetan más y eso se nota”.

El interista reconoce que “la clave es el trabajo día a día, la unión que tiene este grupo. Al haber 14 jugadores, y quedarse dos fuera cada partido, los entrenamientos son muy competitivos y eso luego se traslada a la cancha. Pero lo más importante de todo es que somos una piña, el vestuario está muy unido desde el principio y eso se nota”.

Inter Movistar puede sellar matemáticamente este sábado ante Peñíscola Bodegas Dunviro el primer puesto de la Fase Regular. “Es una cancha complicada, ellos están súper motivados, ahora que acaban de conseguir la permanencia buscarán regalar una victoria a su afición. Nosotros nos jugamos ser campeones de Liga Regular, tenemos que ser fieles a nuestra filosofía y a nuestro juego. De esa forma nos llevaremos el partido”, sostiene.

Murga ha sido incluido por la LNFS, junto a Bateria, en el quinteto ideal de la jornada 26. El cierre reconoce que “me encuentro muy bien, ya que fueron tiempos difíciles por las lesiones. Por fin ya estoy bien. El partido contra Marfil me vino muy bien para recuperar sensaciones y coger confianza. Estamos haciendo una gran temporada, siendo muy regulares desde que comenzó la Liga. Estamos llegando a la recta final en un gran momento, tanto física como mentalmente”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved