Home » , » El Madrid en los pies de la BBC

El Madrid en los pies de la BBC

Written By Unknown on sábado, 12 de abril de 2014 | 16:02

Una vez conocido el último obstáculo para llegar a la tan ansiada final de la Champions en Lisboa, el Real Madrid tendrá que barajar como eliminar al campeón alemán y al campeón de Europa y las posibilidades pasan por que la BBC esté inspirada en los momentos decisivos para poder batir a Neuer.

La BBC -Bale, Benzema, Cristian- celebrando un gol
Tras eliminar al segundo y al tercero de la Bundesliga, ahora a los blancos les toca el líder y campeón de la máxima competición alemana. El nivel de los equipos va en aumento. Al Schalke se le ganó con facilidad, el 0-6 fuera de casa hizo que los noventa minutos de la vuelta fueran un mero trámite. El Borussia costó, y mucho, demasiado tras el resultado tan favorable obtenido en el Bernabeu, 3-0, pero la vuelta se atragantó y apuntó estuvo el Dortmund de forzar una prórroga épica pero Casillas cortó las esperanzas bávaras de cuajo y clasificó al Madrid. Veremos como se le da a los merengues jugar contra su máximo rival europeo y veremos si hay revancha de la eliminación de hace dos años, aunque lo que está claro es que la BBC no se tendrá que esconder o el club de Concha Espina estará muerto.

El Madrid necesita de sus tres “bichos” en ataque para eliminar al Bayern. Bale, Benzema y Cristiano, si se recupera para los dos partidos, tienen que ser desequilibrantes y demostrar el porqué es la delantera más goleadora y la más cara de Europa. Contra el Schalke en Alemania doblete de cada uno y eliminatoria sentenciada para que en la vuelta fuera CR quien hiciera otros dos goles. Mientras que contra el Dortmund en casa dos de los tres componentes anotaron un gol: Bale y Cristiano. El otro fue obra de Isco, posible sustituto de Ronaldo si no se recupera. En la vuelta en Dortmund no estuvo el portugués y Bale y Benzema estaban en cuerpo pero no en alma. Fue escaso el protagonismo de los que tienen que hacer el gol y el Madrid lo notó y lo pagó.


Y es que por el bien del madridismo, ya pueden tener el día su BBC particular o la clasificación para la conquista de esa décima Copa de Europa que tanto se les resiste puede llegar a ser toda una gesta. Por lo que se puede decir que el futuro más cercano del Madrid está en los seis pies de los tres integrantes de la BBC.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved