Home » , » El Madrid con pie y medio en semifinales

El Madrid con pie y medio en semifinales

Written By Unknown on jueves, 3 de abril de 2014 | 1:04

Un año es el tiempo que el Real Madrid ha tenido que esperar para cobrarse la revancha de la eliminación europea ante el Borussia de Dortmund. El mismo aguacero que ha caído en las calles de Madrid a las siete de la tarde se ha centrado dos horas más tarde en el césped del Santiago Bernabeu, donde los blancos se han impuesto 3-0 a un equipo alemán plagado de bajas, dejando la vuelta como un mero trámite para sellar su pase a semifinales de la Champions por cuarto año consecutivo. Lo peor ha sido la lesión de Ronaldo.

Bale marca el 1-0
El Madrid, que ha jugado con Isco de titular debido a la baja de Di María por gastroenteritis, ha controlado el partido en todo momento, salvo momentos puntuales de despiste. Partidazo de toda la defensa, desde Carvajal hasta Coentrao pasando por Pepe y Ramos. El central portugués ha cortado todo e incluso ha llegado a sacar un remate bajo palos tras un despeje de Casillas (ha vuelto a dejar la puerta a cero).

El partido empezaba animado, con un corner alemán en el primer minuto y un gol del Madrid 120 segundos más tarde. Carvajal se colaba hasta la cocina y le dejaba un balón franco a Bale para que el galés la metiera para adentro. El Madrid había arrancado como se le pedía el año pasado, con un gol rápido. Lejos de encerrarse y esperar una contra, los blancos fueron a por el segundo gol presionando en todo el campo y recuperando el balón en las inmediaciones del área rival. El Dortmund no conseguía conectar con Reus y el juego se cortacircuitaba una y otra vez en el campo propio, mientras que el Madrid lo intentaba a balón parado con dos lanzamientos de falta, uno de Bale y otro de Ronaldo, que Weindenfeller mandaba a corner.

Cristiano celebrando el 3-0
En uno de esos robos de balón, el esférico llegaba a Isco que hacía el 2-0 mandando el balón colocadito y con escasa potencia a la cepa del palo. El malagueño ajustaba cuentas con el equipo que eliminó con un gol ilegal al Málaga en la pasada edición de la Champions, y seguía demostrando por qué cada vez que juega es ovacionado por el Bernabeu. De esta forma se llegaba con un 2-0 firmado por cualquier espectador 45' antes.


En la segunda parte seguía todo igual, el Madrid dominaba posicionalmente, sin ser sólido en el medio pero controlando la situación y sin que Casillas tuviera que lucirse, y el Borussia esperaba su oportunidad, que la iba a tener en una contra que nadie terminó y minutos más tarde tuvo que ser Pepe quién sacara el balón bajo palos. En su momento álgido de juego, Ronaldo dio un golpe mortal anotando el 3-0 tras un buen pase de Modric y una gran definición. A falta de diez minutos para terminar, Cristiano se marchó lesionado.

De ahí se llegó al final del partido sin sobresaltos a pesar de que el Madrid acabó cansado y partido en la medular. 
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved