Home » , » El Borussia Dortmund renueva a Gundogan hasta 2016

El Borussia Dortmund renueva a Gundogan hasta 2016

Written By Jose Padilla on miércoles, 16 de abril de 2014 | 11:29

El Borussia Dortmund ha renovado al mediocampista de origen turco, Ilkay Gundogan,  hasta Junio de 2016. A pesar de que tenía ofertas de otros grandes clubes, como Real Madrid y Barcelona, el futbolista seguirá en la entidad alemana


Después de haberse pasado toda la temporada sin jugar ni un minuto, Gundogan ha decidido seguir en el conjunto que milita Klopp. Esta renovación, tiene pinta de no cumplirse hasta el final, según se rumorea el internacional con Alemania seguirá una temporada más y se marchará. Como cumplía contrato este Verano, el Dortmund se ha visto obligado a renovarlo para que en el próximo mercado de fichajes pueda conseguir un 'buen pellizco'. Como el futbolista no ha jugado nada esta campaña, le devolverá el favor al equipo que lo llevó al estrellato quedándose un año más.

Su futuro destino parece estar en España, en Madrid o Barcelona. Los dos grandes del país han tenido contacto con el futbolista, pero el club azulgrana ahora tiene ventaja por Gundogan. Cuando el Madrid se enteró de que el futbolista sufrió una grave lesión, dejó de negociar por el futbolista. Ahora, en la agenda blanca se encuentran Toni Kroos y Paul Pogba. El Barcelona, habría elegido como sustituto de Xavi al mediocampista del Borussia Dortmund, aunque si su recuperación no avanza lo dejará en Alemania.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved