Home » , » Cristiano Ronaldo no viaja y será baja en Anoeta

Cristiano Ronaldo no viaja y será baja en Anoeta

Written By Alfredo Pascual on viernes, 4 de abril de 2014 | 13:43



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó esta mañana en rueda de prensa la baja del crack portugués ante la Real Sociedad este sábado a las 20:00. Ancelotti ya anunció hace unos días que daría descanso al luso en caso de que sus molestias en la rodilla izquierda continuaran. Y así ha sido, el miércoles ante el Dortmund Ronaldo se tiró al suelo a falta de diez minutos para terminar el partido. Fue únicamente por precaución.

Ronaldo en el suelo en el partido ante el Dortmund el pasado miércoles
El motivo por el que Ancelotti se deja a su estrella en casa es para evitar riesgos y para que esté en plenas facultades físicas el martes ante el Borussia. “A Cristiano le damos descanso, está cargado. Lo hacemos para evitar riesgos y para que el martes esté listo y más fresco. Es sólo para darle más días de recuperación”. De esta forma, el Madrid afrontará uno de los partidos más difíciles que le quedan sin su jugador más determinante.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

26 de julio de 2017, 16:32

تعرف الان علي عروض وخدمات مؤسسة ابراج دبي التي توفر لعملائها افضل شركة مكافحة حشرات بالخبر تعمل علي ايدي فريق من الخبراء والفنيين المتخصصين في المملكة العربية السعودية ويقوموا بالعمل علي مساعدة العملاء في اي وقت ومن اي مكان .

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved