Home » , » Cristiano, Neymar y Rooney protagonizan el nuevo spot de Nike

Cristiano, Neymar y Rooney protagonizan el nuevo spot de Nike

Written By Unknown on miércoles, 2 de abril de 2014 | 18:36

El último ganador del balón de oro lidera, junto a Rooney y el brasileño Neymar, el último anuncio de Nike antes de la llegada del Mundial de Brasil 2014.


















Cristiano Ronaldo ha sido el elegido para protagonizar un spot publicitario ambientado en la inminente llegada del Mundial, donde el portugués, al igual que Neymar y, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney se muestran llegando a un estadio de fútbol con las equipaciones de sus respectivas selecciones, en símbolo de la disputa de un partido internacional.

Este anuncio, con el eslogan "Arriesgalo todo", pretende mostrar al público, principalmente, las camisetas con las que disputarán el próximo Mundial tres potentes selecciones como Portugal, Brasil e Inglaterra. El capitán de la selección lusa viste una elástica roja con rayas, del mismo color, que se van difuminando. El "10" de la canarinha se muestra con un diseño en el que no se aprecian muchos cambios en su base amarilla y los, ya clásicos, detalles en verde oscuro. Por su parte, la estrella de Inglaterra se dispone a jugar con una camiseta blanca en la que lo único destacable es su similitud a la camiseta de la selección brasileña, exceptuando colores.

Estas camisetas ya se pueden adquirir en la página web de la marca y tiendas deportivas.




Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
14 de abril de 2014, 6:02

Neymar es actualmente uno de mi jugador favorito de fútbol. . He recogido una gran cantidad de la camisa del fútbol

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved