Home » , » Así se entrenan los porteros de Inter Movistar

Así se entrenan los porteros de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 25 de abril de 2014 | 10:37

Quinta entrega de ‘Futsal Inside Inter’


·         El programa audiovisual de contenidos propios del club interista muestra un trabajo específico de porteros desde dentro, bajo el método del preparador Enrique Ibáñez.


‘Así se entrenan nuestros porteros con el método de Enrique Ibáñez’. Inter Movistar presenta la quinta entrega de su novedoso proyecto audiovisual ‘Futsal Inside Inter’, cuyo objetivo es mostrar, desde la visión del jugador o protagonista, todo lo que acontece en un partido, entrenamiento, Gira Megacracks o cualquier tipo de evento. En esta ocasión, descubrimos el espectacular entrenamiento de nuestros porteros, bajo el método del preparador físico interista, Enrique Ibáñez. La cámara GoPro estuvo instalada en diferentes puntos de los protagonistas, que permite obtener una completa visión.
Como se afirmaba en la presentación del proyecto, ‘Futsal Inside Inter’, el club verde refuerza su apuesta por la comunicación audiovisual a través de las producciones propias con el sello de ‘InterMedia TV’. ‘Futsal Inside Inter’se basa en la tecnología que ofrece una cámara GoPro Hero3+Black. Con la premisa de hacer cosas diferentes e innovadoras en el mundo del futbol sala, en particular, y del deporte, en general, Inter Movistar se propone hacer disfrutar a los espectadores con esta nueva creación audiovisual.
Hay que recordar que la primera entrega de este proyecto trató sobre la visión del partido disputado hace dos semanas en el Pabellón Caja Madrid entre Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior. En aquella ocasión, se instaló la cámara GoPro dentro de la misma portería en la cancha, representando la visión de los porteros, con un súper angular de la pista, y proporcionando la cercanía con la que podemos ver a los jugadores marcando goles, regateando, haciendo filigranas con el balón, a los porteros actuando con rapidez y fuerza es impresionante y sobre todo es nueva y original. Son muchos los deportes extremos que se graban con este tipo de cámaras, e Inter Movistar ha considerado que el fútbol sala es un deporte apasionante, que se merece ser sentido y disfrutado desde dentro y a lo grande. El segundo capítulo versó sobre cómo se viven los preparativos de un partido desde la visión del utillero del equipo. La tercera y cuarta tuvieron como protagonistas a los jugadores Borja y Ricardinho. Las producciones de ‘Futsal Inside Inter’ se podrán disfrutar a través del Canal YouTube de Inter Movistar y las diferentes redes sociales, así como en la página web. Y el tercer capítulo nos mostró una dura sesión de entrenamiento físico.


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved