Home » , » "A por el pase a la final"

"A por el pase a la final"

Written By Juan Pedro Cordero on lunes, 28 de abril de 2014 | 23:56



El Real Madrid pondrá en juego todas sus opciones de seguir peleando por la Liga de Campeones hoy en el Allianz Arena de Múnich al que llega con ventaja después del 1-0 de la ida pero enfrente estará un Bayern algo flojo en las últimas semanas pero igual de peligroso que tratara de revertir la eliminatoria para poder seguir defendiendo su título de campeón.

Los de Carlo Ancelotti llegan a este encuentro en un estado de forma excepcional de toda la plantilla, ya que ninguno de sus efectivos están tocados  o lesionados pero con dos apercibidos que son Sergio Ramos y Xabi Alonso que en caso de ver una amarilla se perderían una hipotética final en caso de que pase el equipo blanco.

Fundamental será en los primeros minutos marcar primero ya que de conseguirlo tendrán muchas posibilidades de llevarse esta apasionante eliminatoria y para eso el míster italiano cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ya recuperado totalmente de sus molestias y serán de la partida en el once inicial. 

Pero no lo tendrán muy fácil puesto que el Bayern Múnich de Pep Guardiola es un equipo que se hace fuerte en su casa y con el apoyo de su afición y de la potencia ofensiva de los Ribery y compañía tratarán de darle vuelta a la eliminatoria.
Solo resta saber quién será el primer finalista que saque el boleto para Lisboa de momento el equipo blanco tiene un buen paso dado pero hay que dar el otro si quiere seguir aspirando a la ansiada “Decima”.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved