Home » , » Previa Santiago Futsal - Inter Movistar

Previa Santiago Futsal - Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 20 de marzo de 2014 | 15:26

Inter Movistar retoma la Liga con una dura visita a Santiago Futsal


·         Inter Movistar visitará mañana viernes el Multiusos Fontes Do Sar, en el partido correspondiente a la jornada 25 de Primera División (21 hs).


El vigente campeón de la Copa de España ha tenido poco tiempo para disfrutar las mieles del éxito. Tras la consecución del título en Logroño, el pasado domingo, los interistas volvieron rápidamente al trabajo para preparar el partido de mañana ante Santiago Futsal (21 hs), correspondiente a la jornada 25 de Primera División. Los dirigidos por Velasco buscarán en el Multiusos Fontes Do Sar aparcar momentáneamente la celebración y seguir consolidando en la cima del torneo.
El torneo ‘copero’ no ha hecho otra cosa que ratificar el exitoso andar del equipo a lo largo de la temporada. Y es que, aunque suene reiterativo, los verdes vienen realizando una Fase Regular inmaculada. Líder absoluto de la competición, con 61 puntos cosechados, se ubica a ocho unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, ElPozo Murcia y el F.C. Barcelona. Con 18 puntos en juego, y un partido más que los murcianos y catalanes, Inter Movistar busca amarrar cuanto antes esa privilegiada primera plaza.
Enfrente tendrá a uno de los equipos más fuertes del torneo, el Santiago Futsal. Los gallegos son sextos en la tabla de posiciones pero su potencial no refleja fidedignamente lo que marca las estadísticas. Los gallegos se sitúan cuatro puntos por encima de los puestos que dan acceso a los playoff, por lo que su motivación será máxima. Además, el Fontes Do Sar se ha convertido en una pista muy complicada para los nuestros en los últimos años. Una prueba de fuego.
Los números de la ‘Máquina Verde’ fuera de casa son descomunales: diez victorias y una sola derrota, con 55 goles a favor y 31 en contra. El equipo de Velasco es el más goleador como visitante. Uno de los atractivos de la jornada será ver cómo responden los verdes ante un gran rival y en unas circunstancias atípicas. Jesús Velasco está obligado a hacer dos descartes de los catorce jugadores disponibles.
Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Tobe, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 14. Rafael, 15. Nano, 19. Cardinal, 20. Rubén Orzaez, 23. Ortiz y 27. J. Herrero.
Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved