Home » , » Previa Derbi Madrileño

Previa Derbi Madrileño

Written By Juan Pedro Cordero on sábado, 1 de marzo de 2014 | 19:04



Luego de su victoria aplastante 1-6 ante el Schalke en Alemania, el Real Madrid se prepara para vivir un nuevo y apasionante derbi madrileño donde buscará en el Vicente Calderón un triunfo para mantenerse en la cima de la tabla, y obligar al Barcelona a no fallar ante Almería para no descolgarse en la lucha por el título liguero.

Para este duelo el conjunto que entrena Carlo Ancelotti llega con la moral por las nubes tras golear al conjunto alemán en Champions pero el italiano no quiere relajación y avisa que será un partido intenso “Será un partido intenso, pero es normal. Será difícil y complicado, pero vamos a intentar jugar nuestro fútbol lo mejor posible. Para ganar al Atlético hay que jugar con coraje y personalidad" para ello tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Sami Khedira.

Del otro lado está el Atlético de Madrid que llega a este encuentro con muchas dudas en su juego tras caer 3-0 ante el Osasuna cediendo el liderato pero El Cholo Simeone confía en que su equipo saque un buen resultado ante el eterno rival y ha convocado a 20 futbolistas entre ellos a Diego Costa recientemente llamado a la selección española por Vicente del Bosque.

Sera un duelo de poder a poder y solo conseguirá la victoria el que aproveche sus oportunidades y cometa menos errores.




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved