Home » , » Partido por la Liga: Real Madrid vs Rayo Vallecano

Partido por la Liga: Real Madrid vs Rayo Vallecano

Written By Juan López on sábado, 29 de marzo de 2014 | 12:04

Esta noche arranca una jornada en la que el Real Madrid viene de perder sus dos últimos partidos, veremos la cuesta de otros de los derbis madrileños por excelencia en primera división.
A las 22:00 horas presenciaremos en el Santiago Bernabéu sí el conjunto madridista aún guarda y conserva problemas después de una racha bastante buena en Liga o por el contrario descubriremos como afectan los accidentes ocurridos ante el eterno rival y en Sevilla.

El equipo visitante por su parte llega enchufado, en la ola buena por la salvación de la categoría, en el puesto 13 se ve lejos y cerca, tendrá ganas de pelear el conjunto de vallecas, se encuentran en un estado de forma bastante bueno y intentara rescatar puntos.

El colegiado Delgado Ferreiro, del colegio vasco será el encargado de dirigir este encuentro. El duelo esta servido en una lucha constante en la que ya no se pueden dejar escapar puntos, en la que el conjunto blanco sabrá los resultados de sus dos rivales ahoramismo en la lucha por la Liga, Barcelona y Atlético de Madrid, ya que juegan horas antes. Esto puede suponer una presión para ellos, presión de querer ganar para no perder la estela en la competición.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved