Home » , » Nuevo spot promocional del Inter Movistar

Nuevo spot promocional del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 5 de marzo de 2014 | 16:42

‘Un Viernes Cualquiera (Any Given Friday)’ es el nuevo spot promocional de Inter Movistar


·         El vídeo pretende reflejar todo el espectáculo, la pasión y la importancia social y deportiva que representan los partidos del equipo interista en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.


‘Un Viernes Cualquiera (Any Given Friday)’ es el título del nuevo spot promocional que ha producido InterMedia TV –canal oficial interista- El vídeo, protagonizado de inicio por Ricardinho, Ortiz, Pola y Bateria, pretende reflejar y transmitir todo el espectáculo, la pasión, el color y el calor y, sobre todo, la gran afición que se vive en cada partido que Inter Movistar juega en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Y es que, un viernes cualquiera es un homenajes a las más de 3.800 personas –por promedio, 4.500 en los partidos más destacados- que acuden a animar al equipo verde y que le han convertido en uno de los grandes referentes sociales y deportivos de la Comunidad de Madrid, así como del fútbol sala nacional.
            Desde la magia de Ricardinho, a los goles de Bateria, Rivillos, Rafael, Borja, etc, al desparpajo y descaro de Rubén Orzáez o las paradas magistrales de Luis Amado y Jesús Herrero. Sin olvidar a las excelentes coreografías de las CheersMov o la puesta en escena de cada uno de los partidos.
            Aquí tenéis el vídeo ‘Un Viernes Cualquiera (Any Given Friday)’.


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved