Home » , » La racha del Madrid es internacional

La racha del Madrid es internacional

Written By José Miguel Sáncer on jueves, 6 de marzo de 2014 | 16:36

El gran estado de forma de los jugadores del Real Madrid se ha plasmado en esta última jornada internacional. Cristiano,Bale y Benzema han marcado con sus respectivas selecciones, a los que hay que sumar los goles de Morata e Isco con la ''Rojita''.



A la buena racha de los jugadores del Madrid se les tiene que sumar sus grandes actuaciones con sus respectivas selecciones.
Cristiano Ronaldo marcó dos goles anoche frente a Camerún para convertirse en el máximo goleador de la historia de Portugal. En la victoria 5-1 de Portugal hay que destacar el gol de Fabio Coentrao.
Benzema y Bale marcaron un gol cada uno con sus respectivas selecciones. Karim lo hizo frente a Holanda con una buena volea y Bale hizo lo propio contra Islandia en la victoria de Gales(3-1).
Por su parte Isco y Morata hicieron un grandísimo papel con la Selección sub-21, ambos marcaron un gol e hicieron una muy buena actuación frente Alemania.

En general los internacionales blancos dieron la cara con sus selecciones, esto demuestra el gran estado de forma por el que están pasando los jugadores de Carletto. El próximo choque del Madrid será frente al Levante el domingo a las 19:00 en el Bernabéu. Estarán preparados para mantener la ventaja sobre Barcelona y Atlético.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved