Home » , » Entrevista a Cardinal, pívot portugués de Inter Movistar

Entrevista a Cardinal, pívot portugués de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 26 de marzo de 2014 | 19:47

“Estoy muy feliz por haber ayudado a Inter Movistar a ganar un título muy importante”


·         El portugués llegó en el mercado de invierno para aportar su calidad y, sobre todo, su contundencia en ataque. Y lo está logrando. Marcó en la final de Copa un gol decisivo.


Fernando Alberto dos Santos ‘Cardinal’ ha comenzado con buen pie su andadura en Inter Movistar. Y vaya si lo ha hecho a lo grande. Tan solo 32 días después de su presentación oficial, el portugués ya festejaba en Logroño su primer título en el club, la Copa de España. “Estoy muy feliz por haber ayudado a Inter Movistar a ganar un título muy importante.”, sostiene aún emocionado. El pívot dejó su impronta en la competición con actuaciones muy favorables. “Nosotros, los jugadores, tenemos que estar preparados para disputar cualquier partido. Si el míster entendió que en el primer partido no estaba para jugar, hay que respetar la decisión. Luego los dos partidos siguientes los jugué con muchas ganas y muy motivado”, aclara.
Para Cardinal “el comienzo fue un poco complicado porque llevaba mucho tiempo sin entrenar a raíz de una lesión complicada. No fue fácil coger el ritmo de mis compañeros pero ahora estoy mucho mejor y voy a trabajar cada día más para seguir aportando. Tenemos un título muy importante que no es otro que la Liga”, añade.
‘Cardi’ muestra su agradecimiento por formar parte de la institución interista. “Estoy en un gran club, con gente muy profesional y rodeado de muy buenas personas. El vestuario está muy unido y eso se nota en la pista”, revela. La estadística marca que ya suma dos goles como jugador verde, en la final de la mismísima Copa y en Liga en la última victoria en Santiago. Además se describe como “un jugador que hace muchos goles pero también soy un jugador de equipo que lucha hasta el final, en ese sentido también puedo aportar cosas al sistema de juego”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved