Home » , » El Sevilla gana en Pamplona para terminar su semana perfecta

El Sevilla gana en Pamplona para terminar su semana perfecta

Written By Unknown on domingo, 23 de marzo de 2014 | 17:07

Osasuna y Sevilla se veían hoy las caras en un duelo con aspiraciones bien distintas y opuestas. Los navarros situados en la parte baja de la clasificación buscaban alejarse un poco y coger aire de los puestos de descensos para próximos desafíos, mientras que los andaluces persiguen el sueño de la Champions, casi imposible por la regularidad del Athletic, ya que la Europa League la tienen bien agarrada.

imagen noticia
Disputa del balón/ Fuente: Sevilla F.C
Ni las numerosas rotaciones que ha hecho en la mañana de hoy Emery, ni la nieve que ha caído horas antes del partido, ni el apoyo de una afición que últimamente está dejando de ser tan fiel han conseguido bajar al Sevilla de la espiral positiva en la que permanece desde hace una semanas, cinco victorias en los últimos cinco partidos y la remontada en la Europa League del pasado jueves ante su máximo rival.

El partido empezó con Trochowski, Jairo (hombre del partido), Fernando Navarro y Vitolo de titulares en lugar de  Rakitic, Marin, Alberto Moreno y Reyes, que necesitaban un descanso tras la vuelta de la eliminatoria europea. Y aún con esos cambios, el Sevilla fue superior con un juego más pausado y elaborado que el del Osasuna, directo y con abundante número de centros laterales. Así llegó la ocasión más clara antes del 0-1: centro de Marc Bertrán desde la derecha y remate de cabeza de Oriol Riera. Poco después (minuto 26) llegaría el primer tanto del Sevilla tras una gran jugada de Vitolo y una culminación perfecta de Jairo. No se notó la falta de minutos del cántabro en las últimas jornadas y acabó cuajando un gran partido. Con el partido dominado, el Sevilla empezó a generar peligro hasta que en el minuto final de la primera parte, el canario Victor Machín “Vitolo” le dio un regalo a Jairo que no supo aprovechar, estrelló el balón en el travesaño en una ocasión en la que no había portero y el disparo se produjo a dos metros de la portería. En el rechace, Vitolo peleó la pelota, se tropezó con Damia que se fue al suelo golpeando el balón con la mano. El árbitro señaló los once metros y Bacca transformó la pena máxima.


En la segunda parte el Osasuna estaba en estado de ko, solo recibía ocasiones y golpes de los jugadores sevillistas, en particular de Bacca que tuvo tres ocasiones muy claras para haber sentenciado el partido. La primera la mandó fuera, la segunda al palo y la tercera la paró Andrés Fernández. Parecía que iba afinando poco a poco (palo, fuera, portería y faltaba el gol) pero cuando solo le quedaba meterla para adentro no le llegó la ocasión. Ya en el minuto final del descuento, Acuña recortaba distancias y metía el gol del honor en una internada por banda derecha tras un córner en corto. No le iba a servir para nada, pues el partido acabaría en ese mismo instante.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved