Home » , » El Sevilla condena al Almería a los puestos de descenso

El Sevilla condena al Almería a los puestos de descenso

Written By Unknown on domingo, 9 de marzo de 2014 | 21:55

El Sevilla se ha impuesto por 1-3 a un flojo Almería que cae de nuevo a los puestos de descenso. Los hispalenses suman su tercera victoria consecutiva y se alejan de la octava posición,  que no da acceso a Europa, y recortan tres puntos al Villarreal por la lucha de la quinta posición. Además Rakitic pudo descansar 70 minutos para llegar fresco al derbi europeo del próximo jueves en la Europa League. El Almería, abandonado y apático durante la mayor parte del partido, suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar y perdió en casa, algo que no hacía desde el 23 de noviembre del pasado año.

Celebración del gol de Carriço/ LFP
La pareja titular Bacca-Gameiro funcionó de manera inmejorable, volviendo loco a la defensa almeriense y anotando dos de los tres goles del equipo, el otro fue obra del hoy central Carriço. La defensa de los hispalenses, improvisada completamente, formó con Coke en el lateral derecho (único jugador en su puesto), Navarro y Carriço de centrales y Diogo en la banda izquierda. A priori todo un disparate.

El inicio fue un bomba para aquí, bomba para allá. Un sin sentido de juego, todo balón aéreo. Conforme los medios sevillistas se imponían, el Sevilla dominaba, hasta que una bonita jugada entre Reyes, Gameiro y Bacca acabó en gol del colombiano. Este gol reafirmaba el control sevillista mientras que el Almería, en estado de shock, no se enteraba de lo que sucedía en los Juegos del Mediterráneo. Se llegó al descanso con 0-1 y con el Almería vivo.

La estrategia, parte fundamental en los esquemas de Emery, volvió a ser decisiva tras un saque de esquina de Reyes (no estaba el lanzador habitual Rakitic) y un gran remate de Carriço que acabó en el segundo tanto. El portugués completó otra gran actuación y empieza a ganar papeletas para ir al mundial. Los cambios de Francisco no aportaron nada nuevo, mientras los de Emery sirvieron para potenciar más el dominio. Rakitic tuvo tiempo para dar una asistencia a Gameiro y convertirse en el primer jugador de la Liga en llegar a diez goles y diez asistencias. El francés sigue demostrando que puede ser titular en este Sevilla, con o sin Bacca a su lado. Ya al final del partido, minuto 84, Aleix Vidal recortó distancias anotando el gol del honor tras una jugada Dubarbier.


Así fue la historia de un partido en el que no hubo partido, en parte por el buen hacer del Sevilla y en otra parte por el mal juego de los jugadores almerienses.

Trochowski y Corona en la disputa del balón/ LFP
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved