Home » , » El Real Madrid sigue vivo ante un Rayo flojo en el campo

El Real Madrid sigue vivo ante un Rayo flojo en el campo

Written By Juan López on domingo, 30 de marzo de 2014 | 11:53

Anoche se pudo presenciar a un Real Madrid que sigue en la lucha por la Liga, a pesar de conocer los dos resultados de los rivales en la pelea, remo contra corriente y pudo con un Rayo Vallecano que estuvo despistado, flojo en defensa y que pocas ocasiones tuvieron en los 90 minutos de partido.

Bajo la lluvia en la noche madrileña, el equipo local se refugiaba en los goles para soportar el frío que se les presentaba por la distancia en la competición. En la primera mitad ya se notaba la superioridad en el césped del Santiago Bernabéu.

En la primera parte, el conjunto blanco,llegó en el minuto 14 de partido y ya marco su primer chicharro Cristiano Ronaldo a pase de Bale tras un magnifico contragolpe, celebrándolo hasta con rabia si cabía, se parpaba lo acumulado por los partidos anteriores. El resto de los minutos fueron ocasiones, pocas para el conjunto visitante que alguna apenas rozo la portería de Diego López.

En los partidos suceden cosas extrañas, tras un gran contragolpe de Di Maria y Bale, el galés con todo a favor tropezó en el escenario con todo a favor en frente de Rubén. Fue una oscura galopada que luego conseguiría arreglar.

En la segunda mitad, ya fue un dominio absoluto del Real Madrid, el cual era oscuro con tan sólo un 1-0 a favor, aparecieron los 4 goles restantes en 45 minutos donde parecía que volaba e era imparable. Bale recupero con un doblete el naufragio que le pasó.

Di Maria seguía volando y Morata remato la faena en el minuto 73 con un autentico golazo por toda la escuadra de la portería rival.

El Real Madrid ha seguido vivo en la lucha por la Liga BBVA con una manita al otro equipo madrileño, quedan aún jornadas para decidir la competición, al club blanco tan sólo le queda seguir peleando.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved