Home » , , , » El Real Madrid no se peleará con el Bayern por Kroos

El Real Madrid no se peleará con el Bayern por Kroos

Written By Jose Padilla on sábado, 15 de marzo de 2014 | 13:10

En los últimos meses, se está vinculando a un jugador del Bayern de Múnich con el Real Madrid. Toni Kroos, que no quiere seguir en la Bundesliga tendría como preferencia marcharse al club madridista. Es un futbolista al que todos los equipos le gustaría tener, pero los de Carlo Ancelotti tendrían decidido no pelearse con los alemanes por el fichaje de Kroos.

El Bayern ha propuesto renovarle, pero el 'mediocampista total' no se siente cómodo con Guardiola. El entrenador quiere convertir a Kroos en todo un líder en el club bávaro. La calidad que atesora el alemán es muy del gusto del míster catalán, que querría convertir al internacional con Alemania en el 'nuevo' Xavi Hernández. A pesar de ello, el futbolista tendría decidido abandonar la Bundesliga para marcharse a España. El club que milita Ancelotti es su prioridad, pero si los madridistas no se quisieran meter en problemas con el Bayern podría irse al Barcelona que también lo quiere o al Manchester United.


Según se rumorea, el Real Madrid habría rechazado el ofrecimiento de Kroos, Müller y Mandzukic para la próxima campaña. La decisión habría sido tomada porque los tres son jugadores que siguen teniendo contrato con el Bayern, y que al menos Kroos y Müller son claves para Guardiola. A pesar de que Kroos no considera vital al club alemán para su futuro, y quiere poner rumbo a otro equipo. El caso del delantero, no lo es tanto porque la temporada que viene llegará el polaco Robert Lewandowski. Además, los germanos tienen un gran poder económico y pagan bastante dinero a sus futbolistas y al propio entrenador. Guardiola cobra unos 17 millones por temporada, y Mario Götze unos 11 millones. Kroos también se lleva un 'buen pellizco' y el Real Madrid no estaría decidido a igualar esa cantidad o incluso de superarla.

Si finalmente el club madridista tirara la toalla por fichar sobre todo a Kroos, al alemán no le faltan 'novias'. El Manchester United también está pendiente de qué pasa con él, y en verano irá a la carga por el gran centrocampista. Tras la defectuosa temporada del Manchester United, los ingleses tirarán la casa por la ventana en el próximo mercado de fichajes y serán sin duda uno de los equipos que más se refuercen. El favorito del cuadro 'red devil' es Kroos por la gran calidad que atesora. Con tan solo 24 años es junto a Pogba, Verratti e Illarramendi uno de los jugadores con más proyección. En España, el Barcelona busca sustituto de Xavi Hernández y Kroos es muy parecido al español. Sin duda este futbolista será uno de los nombres que más sonarán en el mercado de fichajes.

Sígueme en twitter: @JoseMPadilla10

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved