Home » , , » El incierto futuro de Mesut

El incierto futuro de Mesut

Written By Unknown on sábado, 29 de marzo de 2014 | 23:08

Desde Londres se empieza a dudar sobre el rendimiento del jugador alemán y, más aún, sobre su continuidad en el club londinense. Sus fallos en momentos decisivos y sus problemas extradeportivos agravan estas dudas.

Mesut Özil llegó al Arsenal como un galáctico, siendo una de los jugadores más caros para el club desde hace años, pero su irregularidad y su dejadez en el terreno de juego ponen en entredicho una inversión de 42 millones de libras que intenrán recuperar tras el próximo Mundial de Brasil. En dicha dejadez se puede destacar su falta de esfuerzo y reacción en las dos abultadas derrotas frente a Liverpool y Chelsea, el penalti fallado en el pasada ronda de Champions frente al Bayern de Guardiola y la desconcertante fiesta de su novia después de que los "gunners" perdieran 6-0 en Stamford Bridge.

Teniendo en cuenta todo esto, varios medios de comunicación ingleses dan por hecho que el futbolista alemán no estará a las órdenes de Wenger en la próxima temporada. A todo esto, su entrenador cree que el ex del Real Madrid sufre un bajón debido a la exigencia física del fútbol inglés.






Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved