Home » , » El Granada se lleva la victoria frente al Elche

El Granada se lleva la victoria frente al Elche

Written By Paula García de la Serrana on sábado, 22 de marzo de 2014 | 18:16

El estadio de Los Cármenes ha sido esta tarde el escenario del polémico partido que ha enfrentado al Granada y al Elche que ha finalizado con victoria local por 1-0.

El poco juego ha sido el factor que ha caracterizado el primer tiempo del partido, que ha comenzado con el Granada motivado ante su afición y con el Elche completamente encerrado en su campo esperando al contraataque y sin oler el esférico. Poco a poco los franjiverdes han comenzando a mejorar y a ganar profundidad, sin demasiado peligro pero consiguiendo que el conjunto nazarí comenzara a inquietarse y a centrarse más en defender en su campo.
Las jugadas con mayor riesgo las han protagonizado en los últimos minutos Javi Márquez con un disparo desde fuera del área y Brahimi tras un córner.

En segundo tiempo, por el contrario, los de Escribà han estado metidos en el partido desde el inicio, teniendo la posesión y atacando aceptablemente. El juego ha ido adquiriendo fluidez y velocidad. En el 60´ Javi Márquez ha marcado un gol fantasma que no ha subido al marcador y que posteriormente se ha comprobado que era totalmente legal. Tres minutos más tarde Brahimi ha adelantado a los suyos con un tanto que se ha producido tras un mal centro de Damián Suárez como consecuencia de un resbalón que ha provocado que el balón acabara en sus botas.

En el 70´ Sapunaru ha sido expulsado por ver  la segunda amarilla tras provocar un penalti que ha sido lanzado y fallado por Fran Rico.  El desenlace del partido ha consistido en rondos por parte de ambos conjuntos que se han limitado a tocar el balón.

De esta manera el Granada se lleva 3 puntos que le afianzan la permanencia y el Elche recibe una llamada de atención que debe provocar en él una motivación mayor a la hora de afrontar los próximos encuentros.
               
XI Granada: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Brayan Angulo; Fran Rico; Brahimi, Recio, Fatau, Riki; El-Arabi.
XI Elche: Herrera; Damián, Charlie, Pelegrín, Sapunaru; Sánchez, Rivera, Márquez; Carles Gil, Coro, Del Moral.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved