Home » , » Dolgopolov y Federer en las semis de Indian Wells

Dolgopolov y Federer en las semis de Indian Wells

Written By Unknown on viernes, 14 de marzo de 2014 | 23:55


Cada vez queda menos para el desenlace final del Masters1000 de Indian Wells y ya se conocen dos de los cuatro mejores jugadores del circuito. Alexandr Dolgopolov que es el verdugo de Rafael Nadal y Roger Federer que sigue dando guerra.

  • Trayectoria de Alexandr Dolgopolov:
  1. Empezó el torneo pasando de ronda sin jugar.
  2. Derrotó en su primer partido a Smyczek por 6-4, 1-6 y 6-4.
  3. En su enfrentamiento más duro sorprendió a Rafael Nadal por 6-3, 3-6 y 7-6. En este partido ambos tenistas dominaron el primer y segundo set mientras que el tercero lo consiguió Dolgopolov tras no cerrar el partido con un 5-2 en el marcador.
  4. Los Octavos de Final no exigieron mucho al ucraniano que golpeó a Fognini en dos sets (6-2,  6-4). Dolgopolov eliminaba a otro tenista favorito.
  5. Pasa a las semifinales imponiéndose a Milos Raonic por un 6-3 y 6-4. Está siendo la sorpresa el tenista ucraniano. Todos los rivales favoritos que pasan por sus manos acaban su andadura en el torneo.
Alexandr Dolgopolov es conocido como un tenista irregular. El jugador ucraniano cuenta con una rapidez de piernas y un gran saque que le salva de los momentos peores. Si este jugador jugase así de bien regularmente, estaría entre los 5 mejores seguro.

  • Trayectoria de Roger Federer:
  1. Empezó el torneo de la misma manera que Dolgopolov.
  2. El primer rival fue Mathieu al que ganó facil por 6-2 y 7-6.
  3. Tursunov fue el rival más duro del torneo para el suizo, perdiendo en ambos tie-break, Tursunov perdió por un doble 7-6.
  4. Tommy Haas tampoco pudo con Federer, quien ganó por un doble 6-4.
  5. Roger Federer pasó por delante de Kevin Anderson en dos sets por 7-5 y 6-1
Roger Federer se enfrentará a Alexandr Dolgopolov quien a priori en inferior en las apuestas. Quien gane disputará la final contra Isner, Gulbis o Djokovic .

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved