Home » , , » Courtois podría ser portero del Real Madrid

Courtois podría ser portero del Real Madrid

Written By Jose Padilla on martes, 11 de marzo de 2014 | 19:53

Courtois junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, posibles
compañeros del belga en un futuro. 
Thibaut Courtois es uno de los porteros que más proyección tienen en el fútbol moderno. Tras unas magníficas temporadas como rojiblanco, logró causar el interés de los mayores equipos europeos. A pesar de ello, el belga sigue siendo propiedad del Chelsea, que estaría dispuesto a dejarlo marchar cuando termine su contrato en el club londinense, o incluso antes y sacar un beneficio por el joven portero del Atlético.

Según 'El larguero', el Real Madrid fichará a Courtois cuando acabe contrato con los 'blues'. Thibaut tendría una especie de acuerdo verbal con Florentino Pérez, según el programa citado anteriormente. Cuando finalice esta campaña, el guardameta pondrá rumbo a Londres para estar dos temporadas, lo que le queda de contrato, y una vez acabadas se irá a otro club. El Atlético de Madrid hará lo imposible para que Courtois siga más tiempo en el club rojiblanco, pero la respuesta del Chelsea seguirá siendo la misma que hasta ahora.

El todavía portero rojiblanco podría acabar en las arcas madridistas sobre la temporada 2016. Según dicho programa, llegará gratis al Bernabéu ya que habrá finalizado su contrato con los de José Mourinho. También, existe la posibilidad de que lo haga una temporada antes de que acabe su contrato y que el Chelsea se saque beneficio para mejorar su plantilla. Sobre esa temporada, o antes, Casillas o Diego López abandonarán el Real Madrid y el sustituto perfecto para la portería del Bernabéu sería Courtois.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved