Home » , » Betis y Málaga buscan la permanencia

Betis y Málaga buscan la permanencia

Written By Unknown on domingo, 30 de marzo de 2014 | 12:45


Este lunes a las 22.00 de la noche se disputa en el Benito Villamarín un duelo muy especial por la permanencia entre el Real Betis y el Málaga C.F. Este duelo andaluz cobrará mayor importancia esta temporada ya que el Betis necesita sumar a toda costa y el Málaga quiere tener un colchón de puntos, de lo contrario se podría apretar las diferencias entre ambos.

No cabe duda de que tres puntos son tres puntos, pero esta vez son más que eso. Cada vez quedan menos jornadas para la finalización del campeonato y este partido le urge más al conjunto local ya que si no suma ningún punto se vería muy tocado y descolgado. El Málaga llega de perder ante el Espanyol 1-2 en la Rosaleda mientras que el Betis ganó 1-3 en el campo del Levante.

En caso de perder este encuentro, cada uno de los dos equipos tendrá que jugar siete últimas finales para alcanzar la gloria. Con Gabriel Humberto Calderón, el Betis ha dado un paso de gigante. El entrenador argentino ha igualado las marcas de Pepe Mel y Garrido juntos, 11 puntos. Si el Betis consigue salvarse será por mérito de este gran entrenador.

Con la victoria del Málaga en la Rosaleda por 3-2 frente al Betis, le hace todavía más necesaria la victoria al conjunto local. Por la parte del Betis está en la posición número 20º con tan solo 22 puntos mientras que el Málaga en la 14º con 32 puntos. Los de Calderón tienen que sumar sí o sí mañana debido a que la permanencia siempre se sitúa en los 40 y tantos puntos.

-Posibles alineaciones:

  • Malaga C.F: Willy Caballero, Jesús Gamez, Weligton, Angeleri, Antunes, Samuel, Darder, Duda, Amrabat, Santa Cruz y Camacho.
  • Betis: Adán ,Chica, Figueras, N'Diaye, Juan Carlos, Salva Sevilla, Lolo, Juanfran, Cedrick, Rubén Castro y Leo Baptistao.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved