Home » , » Ancelotti confía en Khedira y no fichará a ningún centrocampista

Ancelotti confía en Khedira y no fichará a ningún centrocampista

Written By Jose Padilla on viernes, 7 de marzo de 2014 | 18:56

El entrenador del Real Madrid ha declarado recientemente sobre los rumores que había en los últimos días sobre un posible fichaje. La posición con la que se especulaba era el centro del campo, y los nombres eran Arturo Vidal, Pogba y Kroos entre otros. Este último habría sigo 'castigado' por parte del Bayern Múnich por 'coquetear' con el Real Madrid, según 'Tuttomercatoweb'.

Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de un centrocampista, "¿Vidal? No vamos a fichar a nadie en el centro del campo. No tenemos la necesidad y Khedira volverá". Tras estas declaraciones el italiano desmiente rotundamente el fichaje de un futbolista de esa posición. De hecho, el Real Madrid tendría previsto renovar a Sami Khedira cuando vuelva de su lesión. El alemán es muy importante para los esquemas de Ancelotti, que antes de que con mala fortuna se lesionase ya contaba con Khedira como titular en la mayoría de encuentros.

Al menos, de momento el Real Madrid no tiene en mente fichar a un jugador de dicha posición. Pero si cambiaran de opinión los más favoritos para vestir de blanco serían el famoso todocampista Arturo Vidal, o una de las jóvenes promesas Paul Pogba. El favorito de Carletto es Arturo Vidal, aunque Pogba sería una inversión para el futuro.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved