Home » , » Previa Champions: Schalke 04-Real Madrid

Previa Champions: Schalke 04-Real Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on martes, 25 de febrero de 2014 | 22:42

El Real Madrid luego de haberse quedado con el liderato de la Liga ahora cambia de chip, y vuelve a su competición preferida como los es la Champions, donde visita al modesto Schalke 04 buscando un buen resultado que lo deje con pie y medio en la siguiente ronda a falta del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Este cotejo llega para los de Ancelotti en un buen momento de forma en cuanto a resultados y juego ya que en la fase de grupos los blancos terminaron su paso de manera invicta con 5 victorias y 1 empate donde han marcado 20 tantos y recibido solo 5 y para continuar con la racha el míster blanco ha convocado a casi toda la plantilla a excepción  de Sami Khedira que sigue su proceso de recuperación.

Pero no lo tendrá nada fácil porque el Schalke 04 es un equipo que en su casa se hace fuerte y con su ruidosa afición hará todo lo posible por obtener un buen resultado que les de opciones para la vuelta en Chamartin.


Habrá que esperar hasta las 11 menos cuarto para saber si el conjunto blanco rompe el maleficio en tierras alemanas y consigue obtener medio pase a cuartos de final.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved